• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores más silenciosos para una AIO 240

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Buenas, tengo la AIO de mi firma. Estoy muy contento con su rendimiento para lo que me valió. El único pero es que los ventiladores son un poco ruidosos.

En vuestra opinión, cuáles son los fans para un radiador que tienen mejor compromiso entre silencio/rendimiento?. Salu2!
 
Los mismos que van con la nzxt kraken x52 van genial, son silenciosos y van bien. Si van algo mas del 90% es cuando los olles un poco.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Esos son de 140 cms, los hay de 120 cms?. Los nf-a12 que me recomendó cheewaca...lo siento, no puedo con la gama clásica de colores de Noctua xD.
 
Esos son de 140 cms, los hay de 120 cms?. Los nf-a12 que me recomendó @cheewaca...lo siento, no puedo con la gama clásica de colores de Noctua xD.

si perdona, se me han colado los de 14. los mios son de 12. tienes varios modelos en funcion de RPMs, cuanto mayor sea su maxima mas presion estatica pero mas ruido. eso ya al gusto. personalmente tengo los de 1500 girando a 900rpm y funcionan de maravilla y "0" ruido

Noctua NF-F12 industrialPPC-2000 Carcasa del ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Ventilador, 12 cm, 2000 RPM, 29,7 dB, 3,94 mmH2O): Amazon.es: Informatica
 
si perdona, se me han colado los de 14. los mios son de 12. tienes varios modelos en funcion de RPMs, cuanto mayor sea su maxima mas presion estatica pero mas ruido. eso ya al gusto. personalmente tengo los de 1500 girando a 900rpm y funcionan de maravilla y "0" ruido

Noctua NF-F12 industrialPPC-2000 Carcasa del ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Ventilador, 12 cm, 2000 RPM, 29,7 dB, 3,94 mmH2O): Amazon.es: Informatica

Me tiraré a ellos. Es un dinero, pero aunque renueve la RL más adelante por otra mejor, siempre serán buenos disipadores para colocarlos en chasis. Gracias compa
 
Los noctua F12 tanto el modelo industrial que te han recomendado como el doméstico en negro que es el mismo pero más barato y a menos rpm.

El bequiet silentwings 3 pero solo el modelo high speed que alcanza 2 y pico de presión.

Noise bloquer tiene algúno bueno con mucha presión pero ruidosos, los del compañero no valdrían xq tienen poca presión, pero si algún modelo similar.
 
Arriba