• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO para mantener fresco un i7 4770k. 50-80€

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas ando buscando refrigeración líquida para sustituir a mi disipador de aire que ya lleva conmigo 5 años. Es un thermaltake contac 39 y ya esta un poco reventado y no refrigera todo lo que me gustaría.

A ver si algún compañero me recomienda algún aio baratito y que no sea muy malo. Así por encima he visto el Antec k240 entorno a 65°C.

Decir que no es necesario que sea rgb y que me gustaría que tuviera un rendimiento por encima a mi disipador de aire.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
un bequiet rocket disipa mas que cualquier rl de ese pesupuesto ,
 
Por ese presupuesto yo me iría a por un disipador de aire top que te darán las mismas temperaturas o mejores que una AIO de ese precio. Solo recomendaría una AIO si tu presupuesto ronda los 120-140€ que es cuando vas a ganar a una refrigeración por aire en refrigeración.

Lo unico por lo que puede decidir irte por una AIO de gama baja (por ese presupuesto todas lo son) es por la estética.
 
un bequiet rocket disipa mas que cualquier rl de ese pesupuesto ,
Pero es muy tosco y pesado. Necesito algo menos tosco y pesado. De todas formas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo si quieres mantener a ralla un 4770 te recomiendo un noctua nh15.

tenia yo un 4790k a 4.7 con 1.3v a 60 grados al 70-90% uso del cpu. Y eso que tenia la caja metida en un armario

si es por estetica. Ya es muy personal.

Por rendimiendo precio y te quitas de las complicaciones de una aio. Ese disipador
 
La mejor solución para los 4770k/4790k es el delid, es el método más barato y con el que conseguirás menores temperaturas. Entorno a 15-20ºC menos de como lo tienes actualmente.

Envía un mp al usuario Pedropc preguntando por el delid.


Un saludo
 
Yo tengo la cooler master Master liquid lite 120. Ahora mismo esta en amazon a 43€, mi 8600k lo mantiene jugando a menos de 61°. Por lo que cuesta yo creo que esta muy bien.
 
Arriba