• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar liquido a un circuito ya montado

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Como se le puede cambiar el líquido a un circuito ya montado?.

Tengo una RL custom que abra por donde la abra el liquido se saldría en caso de cambiarlo, excepto por el deposito que lo tengo puesto en horizontal.

No es que lo quiera cambiar, solo saber como hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,

Creo que si no pusiste llave de salida al circuito, tendrás que hacer la inversa de como lo llenaste.

Creo que te tocará succionar con alguna jeringa o similar e ir sacando el líquido.
 
Jajaja la que me espera. A que te refieres con llave de salida? Puedes mandar una imagen para ver lo que es? y así le pongo una cuando toque hacer manteni.
Hola buenas,

Creo que si no pusiste llave de salida al circuito, tendrás que hacer la inversa de como lo llenaste.

Creo que te tocará succionar con alguna jeringa o similar e ir sacando el líquido.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Jajaja la que me espera. A que te refieres con llave de salida? Puedes mandar una imagen para ver lo que es? y así le pongo una cuando toque hacer manteni.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Pues todavía no te la puedo enseñar la mía, porque estoy pensándome el presupuesto para mi circuito, pero es esto:

Performance Liquid Cooling – EK Webshop

Lo que tengo pensado, he ido viendo por youtube y foros, y hablado en otro post del foro, en la parte más baja del circuito, pondré una T (en la salida de la bomba, en mi caso), de modo que cuando tenga que vaciar el circuito, sólo será conectar otro tubo, un cubo, y abrir un plug de arriba para que se vacíe por sí solo.

Tú cómo lo tienes montado?

Saludos!
 
Y por qué no sueltas el manguito que va a cpu p.ej. y dirigirlo a un recipiente donde vaciarás el líquido.
Conectar la bomba y al girar sacará el líquido por ella misma y por la presión creada.
Hablo desde la ignorancia, pero por física de fluidos y termodinámica.
 
Pues todavía no te la puedo enseñar la mía, porque estoy pensándome el presupuesto para mi circuito, pero es esto:

Performance Liquid Cooling – EK Webshop

Lo que tengo pensado, he ido viendo por youtube y foros, y hablado en otro post del foro, en la parte más baja del circuito, pondré una T (en la salida de la bomba, en mi caso), de modo que cuando tenga que vaciar el circuito, sólo será conectar otro tubo, un cubo, y abrir un plug de arriba para que se vacíe por sí solo.

Tú cómo lo tienes montado?

Saludos!
Has mandado link de EK no de la llave xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Has mandado link de EK no de la llave xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Espero que este llegue xD

https://ekwb.com/shop/ek-af-ball-valve-10mm-g1-4-black-nickel

No sé por qué todos los links que pongo de ekwb hace esto. la dirección es correcta, sin embargo una vez entras en su web, es como si te redirigiera a la shop.
 
Como se le puede cambiar el líquido a un circuito ya montado?.

Tengo una RL custom que abra por donde la abra el liquido se saldría en caso de cambiarlo, excepto por el deposito que lo tengo puesto en horizontal.

No es que lo quiera cambiar, solo saber como hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Como te dicen los compañeros. Yo tengo una pieza que es como un dado. Tb puedes con una Y. Mantendrias el circuito igual solo que necesitarias tb un extensor macho una llave y un tapon para seguridad. Lo recomendable es que la pongas en el punto mas bajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias, eso mismo me paso a mi al principio, tenía que quitar la tapa del depósito y volcarlo para vaciarlo, hasta que me dijeron como poner una llave con una conexión tipo T y la mar de con tengo y fácil de vaciar.
 
Arriba