• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Neochanger 200ml

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, lleva conexion de corriente SATA, ¿cómo se conectaria?.
 
Pues como un HDD actual :)
 
¿A la placabase? o con algún adaptador, porque mi placa los únicos SATA'S son de los pequeños. A no ser que sea SATA hembra
 
¿A la placabase? o con algún adaptador, porque mi placa los únicos SATA'S son de los pequeños. A no ser que sea SATA hembra

Tiene dos conectores por lo que he visto en el manual, el SATA que es el de corriente, y el de RGB (Signal) por si quieres controlar el RGB por placa. La velocidad se controla por el mando que lleva.
 
Es lo que quisiera saber, donde conectar el SATA
 
Viendo el conector mi fuente no lo tiene.
 
Buenos días, ahora ya lo veo, tengo que conectar el SATA que sale de la bomba a un conector libre del cable que alimenta al SSD y al HDD
 
Buenos días, una duda que tengo, ¿a cuantas rpm lo pongo?, van desde las 1500 a las 4000, ¿cuáles serian las rpm mas optima?
 
Entiendo que tendrás que ir probando con que velocidad te va mejor, haz pruebas con distintas configuraciones de velocidad, ve mirando los resultados y la configuración que mejor te funcione, pues esa. De todas maneras a ver si alguien con mas conocimientos que yo en Refrigeración liquida te puede orientar mejor. Por cierto ¿Es muy ruidosa esa bomba?.
 
Buenas, la he puesto a 2500rpm aunque en la pantalla que lleva pone 2820/2850 y no se escucha nada, cuando la pongo a 4000 se oye algo pero para nada molesto
 
Arriba