• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dirección de ventiladores AIO

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas gente, seré conciso, ¿cómo he de poner los ventiladores de una AIO? Con el aire hacia adentro de la caja para que lo coja fresco? O desde dentro hacia afuera para que tire fuera el calor? Estoy pensando en cambiar la AIO y quiero saber exactamente cómo iría colocada para ubicar los ventiladores (me paso al RGB si XD)
Un saludo.
 
La diferencia suelen ser unos pocos grados en general para el resto de componentes o la cpu... yo iría a lo más cómodo de colocar y limpiar
 
de mitad de caja para abajo metiendo aire..de mitad de caja para arriba sacando aire...
 
Se suele meter aire por el frontal y por debajo de las cajas y se saca por la trasera y la parte superior. Respetando eso, segun donde pongas el radiador podrá ser una u otra. Como te comentan los compis, no va a haber gran diferencia de temperaturas aun así, las AIO rinden bastante parecido de ambas maneras salvo en casos extremos.
 
Arriba