• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Problema liquida

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, tengo un amigo que recientemente ha instalado una cooler master seidon 120v r2 en un i7 6700 y en idle esta a 50 y jugando se sube a los 80º, la liquida la compro hace un par de años pero la ha instalado ahora, resumiendo que la liquida ha estado 2 en su caja sin desprecintar, no preguntéis el porque..., su caja es una aerocool strike-x advance y la tiene de esta manera instalada:
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Muy alto lo veo...no tendrá algo atascado en el circuito?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Cómo va a cerrar la tapa con los tubos por fuera??
 
Muy alto lo veo...no tendrá algo atascado en el circuito?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Eso como se puede saber?, como comento la liquida ha estado sin estrenar durante 2 años.
 
Que se asegure de haber puesto bien la pasta termica y bien apretada la bomba al proce para que haga buen contacto con toda la superficie. Despues que le pegue un par de meneos a la torre para que las posibles burbujas de aire suban a la parte arriba.

los tubos estan atados entre si? lo parece en la foto.
 
Que se asegure de haber puesto bien la pasta termica y bien apretada la bomba al proce para que haga buen contacto con toda la superficie. Despues que le pegue un par de meneos a la torre para que las posibles burbujas de aire suban a la parte arriba.

los tubos estan atados entre si? lo parece en la foto.

No parece que están atados pero no es que los cables están un poco desordenados.
 
Madre de Dios que chapuza de montaje, hace honor al foro jeje.

Si va a tener la tapa abierta que invierta la posición del ventilador del radiador, en vez de sacar aire de la caja que lo meta hacia dentro. Algún grado debería de bajar, aunque no esperes milagros con esa aio.

Lo ideal es que vaya pensando en comprar una caja más espaciosa y con mejor flujo de aire y como comentan el resto de foreros, que se asegure de que el bloque está bien anclado y con la pasta térmica bien aplicada.


Un saludo
 
Última edición:
Madre de Dios que chapuza de montaje, hace honor al foro jeje.

Si va a tener la tapa abierta que invierta la posición del ventilador del radiador, en vez de sacar aire de la caja que lo meta hacia dentro. Algún grado debería de bajar, aunque no esperes milagros con esa aio.

Lo ideal es que vaya pensando en comprar una caja más espaciosa y con mejor flujo de aire y como comentan el resto de foreros, que se asegure de que el bloque está bien anclado y con la pasta térmica bien aplicada.


Un saludo

Eso hizo, el ventilador mete aire en la caja, ha mejorado bastante las temperaturas en idle ronda los 30 y jugando creo que me ha dicho que no sube de 50º.
Le he dicho que se apañe una caja mas nueva que eso que tiene es un bunker, le aconseje la mía que esta por 50 euros simple amplia y ventilada y nada de RGB jajajaja.
 
Arriba