• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Antec Mercury M360

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas, pues estoy pensado en coger esta AIO Antec Mercury M360 y lo que me trae la incertidumbre es, si me van a coincidir los tornillos del radiador con la parte superior de mi caja. Panzer Cougar. Ya tuve problemas hace 1 año cuando compre la h110i que la tuve que devolver porque no me cuadraba la tornilleria ni en frontal , ni en superior. He buscado especificaciones y por poner dicen que es compatible con la mia por las dimensiones del radiador pero por la tornilleria no me la quiero volver a jugar.

Gracias de antemano.
 
Tienes que mirar si tu caja viene preparada para radiadores de 360mm en la parte superior. Es decir 3 ventiladores de 120mm.

En las especificaciones de tu caja en principio si que soporta radiadores de ese tamaño.

BLuRPBa.png
 
Tienes que mirar si tu caja viene preparada para radiadores de 360mm en la parte superior. Es decir 3 ventiladores de 120mm.

En las especificaciones de tu caja en principio si que soporta radiadores de ese tamaño.

BLuRPBa.png

Vale, esperemos que esta si me cuadre con la tornilleria de mi caja ;).

Gracias y un saludo.
 
Arriba