• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Cambiar carátula del LOGO Corsair H150i pro.

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas a todos,
Recientemente instalé una corsair H150i pro en mi pc jubilando la enermax liqmax II 240.
El tema es que para que los tubos no fuesen forzados, la posición natural de los tubos en mi caja es dejando el logo de corsair boca abajo. Paso foto:

k9csc0.jpg


El tema es que SI se puede dar la vuelta al logo, lo dicen en el canal de youtube de corsair españa y en su video review de la liquida le dan la vuelta (pero fuera de cámara y no explican como hacerlo)
El tema es que he intentado sacarlo a presión, y con el destornillador le he hecho pequeñas marcas y no he conseguido sacarlo.
¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo se hace?

Gracias de antemano.
 
@AlvaroDonowitz creo que la única opción para rotar el logo es desmontar el bloque, quitando los tornillos que lo rodean por la parte de abajo, pero has de tener cuidado, primero por que creo que se anula la garantia al hacerlo y segundo que derramarás algo de liquido, ya que al abrirlo accedes a la parte de la bomba, por lo que tendrias que volver a rellenarlo a posterior.

Ahora bien, viendo el tamaño de la caja yo creo que te da de sobra y no quedan forzados los tubos para ponerlo de este modo, no te preocupes son tubos de goma resistentes y ademas van mallados (de ahí que se noten duros)

519ys8XORvL.jpg
 
Gracias por contestar, a lo que me refiero es que con esa postura tienes como que forzarlos para que queden así, además por estética me gusta más del otro modo (tiene muchos cables que salen de la bomba), acabo de leer los coments del vídeo Refrigerador Liquido CORSAIR H150i PRO: Review Oficial - YouTube donde hacen un corte y se le da la vuelta, y si que dicen que le han dado la vuelta a la tapa del bloque, no se por qué pensé leer que era solo la tapa del logo, si tengo que hacer todo eso le cambio la posición en la placa como comentas y listo.
Un saludo.
 
Jejej pues si, el vídeo ese no le había visto pero vamos nada mas verlo ahora mismo....se encuentra todo el rato trucado, colocan la imagen de corsair al revés ellos mediante software a la hora de editar el vídeo. De hecho, desde el minuto 3:31 puedes ver como se mueve el logo jaja y para ser mas exactos en el minuto 3:38 ya directamente lo ponen en negro....y ya para remate total, atento al 3:51 cuando va a pasar el cable SATA, tiene todo el logo como con rallajos negros a lo Paint, jajaja madre mía que mal está la plantilla de editores.

En fin...engaño barato a la gente, la única forma real que puede haber es desmontar todo el bloque y buscar una vez abierto ver de que modo se puede desmontar el logo y girarlo.
 
Última edición:
Buenas!

Yo no me liaría a desmontar el bloque y lo pondría con el logo orientado por mucho que se fuercen los tubos, no van a petar. Más que nada porque las bombas de Corsair son tirando a malas (en 7 meses he cambiado dos H100i v2 y he pedido reembolso del dinero), y por si tienes que tirar de garantía, que no te pongan pegas por las muescas en el bloque.

Saludos!
 
Buenas!

Yo no me liaría a desmontar el bloque y lo pondría con el logo orientado por mucho que se fuercen los tubos, no van a petar. Más que nada porque las bombas de Corsair son tirando a malas (en 7 meses he cambiado dos H100i v2 y he pedido reembolso del dinero), y por si tienes que tirar de garantía, que no te pongan pegas por las muescas en el bloque.

Saludos!

Casi 2 años llevo con la mia sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final opté por cambiarla de posición como me comentásteis y listo, me fijé en el vídeo y como comentaba xXemix está todo trucado y falseado, así que no le quise dar más vueltas y todo solucionado.
Un saludo.
 
Casi 2 años llevo con la mia sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va como va supongo. Recuerdo antaño que los Seagate Barracuda petaban a saco y a mí jamás me ha dado un problema. En mi caso, que mi novia llegue a casa encienda el pc y a los dos minutos se le apague por la cpu a 90°, con dos líquidas diferentes de Corsair, nos ha hecho cambiar de marca. Ahora a la espera de ofertas curiosas o ver opiniones de las nuevas cómo salen a medio plazo.
 
La curiosidad me mata jaja, perdona si ge molesta la pregunta. Que le paso a la enermax?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La curiosidad me mata jaja, perdona si ge molesta la pregunta. Que le paso a la enermax?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Nada nada, funciona perfectamente y se la vendí a un amigo, fue más por estética y capricho que por necesidad. XD
 
Arriba