• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal el Nfortec hydrus 240 ?

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
Actualmente tengo un disipador thermaltake riing 12 silent, y dentro poco me llegará el i5 8600k, y me gustaría hacerle oc, y me ofrecen un nfortec (lo cambiare por un vaper)

Podría hacerle pc sin problema con esta refrigeracion líquida ?
 
Ya la he visto, pero me gustaría otra opinión de alguien que la tenga, en especial si ha utilizado con oc

En la review tienes datos con CPU stock y con OC... A no ser que quieras la opinión de alguien que le haya hecho un OC más bestia..
 
Hola, como dice la review equivale a un disipador de gama media de aire y cuesta 75 pavos, por ese precio no te saldria mejor un gama alta de aire?, yo voy con líquida pero tambien tengo un noctua NH-U 14S de aire que usaba antes y va de cine, silencioso no es muy grande y cuesta unos 70 pavos, pienso que te funcionaria mejor que esa AIO para hacer algo de OC, en lo que tengo testeado yo una custom es lo mejor, siempre fui con custom pero después de mucho tiempo pasando del pc con este me puse ya en serio puse AIO por no comerme la cabeza y que la mujer me deje tranquilo en lo que es el gasto de la custom, que también es importante :D, ahora tienes que mirar que merezca la pena frente a un disipa de aire y el que dices sinceramente me parece una kk y mas para hacer OC, o te buscas un AIO que sepas que te va a dar más que el aire o mejor no montes AIO y montes aire, mira reviews etc y decide, otra cosa es que te guste la que tu dices y entonces adelante, esto es como las motos que entran por los ojos. saludos
 
Si quieres aio buenas, tienes que gastarte de 150€ para arriba. Una corsair o kraken.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Prueba con ese thermaltake a ver si te convencen frecuencias / temps y te dará una idea de hasta dónde puedes llegar...

Informa qué caja tienes, placa (vrm), ventilación... a ver si es acorde con un alto oc... antes de decirte ni recomendarte nada.
Un saludo
 
La verdad que la review no la deja en muy buen lugar.
 
Al final me decantaré por una disipador de aire de gama alta, Todavía no me convence Ningún AIO
 
Al final me decantaré por una disipador de aire de gama alta, Todavía no me convence Ningún AIO

Haces bien.. Desde que retiraron las Predator y que en este lado del charco no se venden las Swiftech lo tenemos jodido a nivel de AIOs.. Otra solución más "rentable" pero más cara, más de 200€, es que mires un kit de EKWB.
 
Son dificiles de montar esos kit. He visto alguno en amazon, pero me tira un poco para atras el montaje
 
yo personalmente no vuelvo a tener disipador por aire por que son muy calentoros ; si le das chicha a tu procesador se pone minimo 70 grados... con lo que se calienta la habitacion en verano demasiado ...
 
es el único que medio convenci, pero realmente vale la pena ? o es mejor optar por un noctua NH U14S ? ya que es el que tengo en mente comprar

Yo no sé de cuánto será la mejora, pero vaya, vi en un típico foro de estos guiris de informática, uno comparando un Noctua NH-D15 (su antiguo disipador) con la Eisbaer 420 (el nuevo que se había comprado), o sea, los dos refrigeradores más tochos de cada empresa... Y en temperaturas ganaba el Noctua y por un puñado de grados. Decía que no valía la pena desembolsar los más de 50 euros de diferencia y que el Noctua era mejor.
 
Última edición:
La refrigeración líquida es mas estética que otra cosa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tal y como ha dicho el compañero XxGhostX las AIO son pura estética.. A nivel económico no suelen salir a cuenta, las más recomendadas son las Alphacool Eisbaer ya que tanto el radiador como el bloque del procesador son de cobre. Yo tengo un 8700k con un Cryorig R1 Universal y haciéndole pruebas de estrés no supera los 65 grados estando en la calle a 32 grados. Yo te recomendaría que compraras un buen disipador de aire por Amazon y una líquida, haces la prueba y devuelves el que no quieras xD
 
Yo me cogí la kraken x52 sencillamente por estética, y claro esta por funcionalidad. Es buena AIO y me funciona genial. Seguro uno de aire bueno consiga las mismas temperaturas, pero para mi tener un ladrillo colgante en el procesador no me gusta jajaja. Conste es por mi gusto y probar cosas nuevas. Eso lo tienes que ver tu, una AIO o custom tienes que estar mas atento por si hay fugas o falla algo. Cosa que con el aire no.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Alphacool Eisbaer LT240 con el i7 3770k a 4.4Ghz (tiene delid), me lo compré porque quería hacerle OC y en ese caso mejor por agua. Tengo unas temperaturas de 35-40 grados sin carga y jugando no superan los 60 grados (temperatura ambiente 26 grados).

Estoy bastante contento con el kit, siendo mi primera experiencia en refrigeración líquida. Más adelante habrá que irse por uno personalizado.


IDLE
709qcAA.png


Jugando al Quake Champions

7Wo1ebR.png
 
Arriba