• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿2080/1180 nuevos bloques?

stove

Chapuzas Junior
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
544
Puntos
43
Edad
50
Tengo pensado cambiar de gráfica cuando aparezcan las nuevas Nvidia. Ahora tengo un bloque genérico que solo cubre la GPU. Me gustaría poner un bloque completo para la nueva gráfica.

¿Cuanto tiempo suelen tardar los fabricantes en sacar los bloques desde que se pueden comprar las gráficas?
 
Estoy casi en el mismo caso que tú, tengo una 1080ti y tengo la duda de si comprar el NZXT G12 y pasarla por agua pero no sé si seguirá siendo compatible con la nueva hornada.. Imagino que habrá que esperar como muy mínimo al 20 de Agosto que presentarán las nuevas gpus (aunque no todas), creo que la 1180/2080 la mostrarán este 20, es lo que suelen hacer. En Septiembre o Octubre presentarán las custom y imagino que en Diciembre o así sacarán ya las Ti... O al menos es lo que me gustaría ver XDD
Una vez salgan las gpus... Dales un mes aprox para que salgan los nuevos bloques.
 
Si estas pensando en NZXT o similares lo tienes algo mas fácil, siempre puedes hacer 4 taladros nuevos en la placa para que se ajuste a la medida.

Pues si tardan 1 mes en sacar los bloques personalizados creo que tirare con el bloque que tengo y si me da el calenton mas adelante lo cambio.
 
4 taladros a la placa?! A cual, la de la GPU? ._.

Esque me sale más a cuenta lo del NZXT + AIO que no montar un circuito cerrado solo para la gráfica.. Porque lo que de verdad me gustaría es poder montarle un cooler de aire XD
 
4 taladros a la placa?! A cual, la de la GPU? ._.

Esque me sale más a cuenta lo del NZXT + AIO que no montar un circuito cerrado solo para la gráfica.. Porque lo que de verdad me gustaría es poder montarle un cooler de aire XD

Noooooooooooooooooooooo a la GPU NO. Me refiero al G12, si cambian las medidas de los anclajes a la GPU puedes taladrar el metal del G12 para adaptarte a esas nuevas medidas.

De todas formas si buscas por internet hay varias maneras de encajar las AIO a las GPU sin adaptadores de 30 pavos. Yo tuve dos 5850 y una R9 290 con una AIO de Antec y un sistema de bridas y tornillos.
 
Noooooooooooooooooooooo a la GPU NO. Me refiero al G12, si cambian las medidas de los anclajes a la GPU puedes taladrar el metal del G12 para adaptarte a esas nuevas medidas.

De todas formas si buscas por internet hay varias maneras de encajar las AIO a las GPU sin adaptadores de 30 pavos. Yo tuve dos 5850 y una R9 290 con una AIO de Antec y un sistema de bridas y tornillos.

Ya me sonaba raro... XDDDDD No taladro eso ni loco. Buscaré un poco más a ver qué veo de cara a las nuevas 2080 y miraré a ver cómo la paso por agua!

Gracias!
 
Arriba