• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso entre varias AIO

hectorri

Nuevo
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
16
Puntos
0
A ver si me podéis ayudar a elegir una AIO líquida para la CPU, estoy entre estas:

Alphacool Eisbaer 280
NZXT Kraken X62
Corsair Hydro H115i Pro RGB

Como veis estoy mirando kits AIO con radiadores de 280. (Tengo una caja NZXT S340 y la idea es ponerlo en el frontal metiendo aire de fuera)
 
Yo cogida la kraken, por estética y por rendimiento. Llevo un par de años con la mía y estoy muy contento.
 
Yo cogida la kraken, por estética y por rendimiento. Llevo un par de años con la mía y estoy muy contento.

La verdad que por la vista es la que mejor entra. Sin duda muy bonita. ¿Le acompaña el rendimiento a la estética entonces?
 
La verdad que por la vista es la que mejor entra. Sin duda muy bonita. ¿Le acompaña el rendimiento a la estética entonces?
Son buenas AIO las 3, no va a haber mucha diferencia de rendimiento entre todas. Todas están en el top. No te decepcionaría ninguna creo yo, pero si además es tan estética como la kraken, mejor xd.
 
A ver si me podéis ayudar a elegir una AIO líquida para la CPU, estoy entre estas:

Alphacool Eisbaer 280
NZXT Kraken X62
Corsair Hydro H115i Pro RGB

Como veis estoy mirando kits AIO con radiadores de 280. (Tengo una caja NZXT S340 y la idea es ponerlo en el frontal metiendo aire de fuera)

Yo cojeria la Alphacool Eisbaer 280, muy buen rendimiento, facil cambio de liquido y mantenimiento, puedes ampliar cuando lo necesites, ponerle deposito exterior, y aprovechar las piezas si en un futuro quieres montar una custom
 
Yo cojeria la Alphacool Eisbaer 280, muy buen rendimiento, facil cambio de liquido y mantenimiento, puedes ampliar cuando lo necesites, ponerle deposito exterior, y aprovechar las piezas si en un futuro quieres montar una custom

+1
 
La Eisbaer tiene radiador de cobre y racores 1/4" por si te da por trastear, y buen rendimiento.
 
Aunque las tres van a rendir muy bien, yo iría a por la Eisbaer de cabeza por los motivos que ya te han comentado.
 
Arriba