• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RPM bomba de agua

TiTaN_92

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
31
Muy buenas a todos , necesito vuestra ayuda! Recientemente he adquirido esta RL Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360 , vale todo genial hasta que al encenderla en la placa base me indica que la bomba de agua esta funcionando a 1800rpm cuando deberia funcionar a 3600rpm , vamos que tengo la mitad de rendimiento....... deberia pedir rma? La tengo en la placa base asrock z370 sli killer y la bomba esta conectadaal chasis fan 3 / water pump aio, vamos donde tiene que ir y me raya bastante el rendimiento que me da , mismas temperaturas que mi vieja antec h600 pro de 120mm , intento subir los rpms desde la bios pero no me deja , no hace nada aunque lo ponga en full speed me imagino que sera por que el conector de la bomba es de 3 pines cierto? con la antec no me pasaba , siempre iba a sus maximos rpm la bomba , puede ser un defecto de fabrica?
 
Arriba