• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad RL - Torre

IsraCBR

Nuevo
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a todos de nuevo. Os comento a ver si me podéis ayudar...
Me estoy haciendo un PC nuevo y acabo de adquirir (todavía no me llegó) una Corsair Obsidian 500D SE RGB y quería saber, porque no termino de aclararme con las medidas, si una Kraken X72 ó X62 me entraría en la parte superior de la caja. En la parte frontal me gustaría mantener la ventilación de Corsair por eso mi interés de que sea en la parte superior. A ver si alguien que tenga esta caja y esta ventilación podría decirme algo. Gracias y un saludo para todos.
 
No tengo la caja pero he mirado fotos en internet y he visto que si se puede poner. En todo caso si no se puede devuelve el disipador a la tienda y ya esta.

D2eTU6TvlkLJNVBS.jpg
 
Así da gusto, gracias a los dos por la aclaración. En cuanto lo tenga todo te envío fotos para que lo veas, aunque será para cuando salgan las RTX Y la 9 gen. de intel. Si lo que quieres es ver la caja, me llega mañana lunes día 27, si quieres te envío fotos para que la veas o lo que sea. Entonces montaré una X62 que no creo que sea muy inferior a la X72.
Muchas gracias.
 
Sube fotos a este hilo y vemos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba