• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido Bomba Custom EKWB

Chuzonet

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
44
Buenas compañeros,

Esta es la segunda vez que instalo una liquida custom en mi pc, pero con al otra no me pasa lo del pequeño ruido o cracheo que suena, creo que es por la rpm de la bomba, no soy capaz de regular la velocidad de la bomba que la tengo conectada a la cpu fan de la placa base, mi placla base es la Asus Maximus IX Hero. Os añado un video que he grabado del ruido. A ver si me podeis echar un cable. He probado con el speed fan pero no me regula la velocidad de la cpu fan. Utilizó Windows 10 Pro 64 bit.

Un Cordial Saludo
Chuzo

Al final he decidido devolver el kit liquida custom.
 
Última edición:
Buenas tardes, algun compañero sabio de la materia, me puede ayudar con esta duda???

Saludos
 
Es un ruido extraño, yo cuando tengo los ventiladores a bajos RPMs escucho un ruído agudo. Pero en tu caso, según el ruido del vídeo es como si tuviera aire o algo dentro del circuito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es un ruido extraño, yo cuando tengo los ventiladores a bajos RPMs escucho un ruído agudo. Pero en tu caso, según el ruido del vídeo es como si tuviera aire o algo dentro del circuito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas compañero,

Gracias por contestar, pero la rpm de los ventiladores las tengo bajas, solo cuando sube de rpm de la cpu fan que es donde lo tengo conectado es cuando se escucha el ruido que he puesto en el video, si se mantiene a menos de 2500 rpm aprox. la bomba no hace ruido, es cuando supera dichas rpm.

Saludos
 
Al final he decidido devolver el kit liquida custom.

Por favor cerrar este tema. Que no puedo cerrar el post.
 
Arriba