• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema con RL para VGA

Ivan_Mike

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
37
buenas tardes! al lio, me estoy volviendo algo loco con que si deberia montar o no, una RL para la Asus 1080TI Founders Edition

el caso es que para que la grafica no sufra, el ventilador debe de estar al maximo de rpm, lo cual es matador para los oidos, y encima las temps son altisimas

que hago amigos? le monto un water 3.0 Riing 280 + kraken G12 o no? se me queda en 122e puesto en casa

alguna opcion mas economica u otra idea?

pd. la grafica es recien comprada a 450e de segunda mano, creo que no debi de comprarla y esperar a 500€ alguna custom :madrededios: joder creo que me estoy arrepintiendo de haberla comprado

Gracias!
 
Ivan_Mike por la mitad de precio puedes ponerle un disipador por aire top como el ARTIC Accelero Xtreme IV, eso si, es un monstruo que ocupa 4 slots y pesa 1kg, también tiene es el Raijintek Morpheus II, no incluye los ventiladores y creo que es algo menos potente.
 
Yo tengo puesto un bloque universal sin ventilador ni nada. Ya que las VRAM no necesitan disipación.

O sino es muy buena opcion la del Arctic Accelero Xtreme IV. Refrigera que flipas.
 
Puedes apañar un bloque universal de segunda mano y pegarle disipadores pasivos a las memorias y demás.
Disipadores cutres en China a precio saldo con adhesivo conductor s doble cara o si tienes dremel puedes cortar trozos d algo reciclado.
 
muchas gracias a los 3 por responder, al final he decidido montarle el combo que comente, pense en el artic accelero iv pero no se porque me termino molando mas la rl, espero que vaya la mar de bien, pienso exprimir la FE a tope xD
 
Te vas a sorprender como refrigera eso
muchas gracias a los 3 por responder, al final he decidido montarle el combo que comente, pense en el artic accelero iv pero no se porque me termino molando mas la rl, espero que vaya la mar de bien, pienso exprimir la FE a tope xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
en cuanto me llegue y lo monte subire aqui algunas fotillos de como ha quedado

otra cosa, he preguntado en el hilo de tarjetas graficas por el tema del shunt mod, ya que tengo abierto el hilo por aqui tambien, aprovecho para preguntarlo si no es mucha molestia, creeis que es necesario hacer shunt mod a la grafica para poder hacerle un oc alto? o viendo que voy a tener bajas temperaturas no sera necesario?

buen dia a todos !:brindar:
 
He estado mirando y la gente dice que hacer shunt mod es un coñazo y tal...


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
En serio? Si creo que solo es puentear con la pasta termica 2 "cositas" es que como tengo que desnudar la grafica pa montar RL igual es el momento de aprovechar si realmente me vale la pena
 
yo no lo haria.

con la bajada de temps y silencio que tendras ahora, podras exprimirla al max.

lo del shunt mod, tienes mas que perder, que ganar ....
 
Arriba