• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque completo VGA y conector de ventilador

stove

Chapuzas Junior
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
544
Puntos
43
Edad
50
Tengo pensado comprar un bloque completo para la próxima gráfica (posiblemente una 2080). Ahora tengo conectada la salida del ventilador de la gráfica con un adaptador al cable de PWM de la bomba. Mi placa X99 UD5 de gigabyte tiene un sistema de control de ventiladores lamentable y me pareció buena idea hacerlo con el MSI afterburner ajustando desde allí las RPM de la bomba.

La idea me ha gustado y me gustaría mantenerla. El problema que veo es que los bloques completos tapan también la conexión de los ventiladores. ¿Alguien sabe si en el hueco que dejan entre el bloque y la gráfica cabe el conector del cable o va tan justo que no cabe nada?
 
Gracias por el video. Lo he visto completo, pero no me queda claro. Se ve que hay un hueco en esa zona pero no se si sera suficiente para pasar el cable.
 
Gracias por el video. Lo he visto completo, pero no me queda claro. Se ve que hay un hueco en esa zona pero no se si sera suficiente para pasar el cable.

Yo de entrada diría que no, pero esperemos a las reviews. Este hombre del vídeo que te he pasado, seguro tiene de camino algunas RTX y bloques para las mismas (que ya se pueden reservar en la página de EK :O)

Que hablando de los reyes de roma, aquí podemos ver uno:

EK-Vector RTX 2080 RGB - Nickel + Plexi – EK Webshop

(Espero que se vea y no te lleve a la página inicial de EKWB).
 
Arriba