• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duración general de AIOs que podemos encontrar en el mercado

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, me gustaría saber la duración estimada en líneas generales de las aios que se pueden comprar tipo: corsair h110i, antec mercury, etc. Lo pregunto porque estoy viendo la posibilidad de lanzarme a la piscina y comprar alguna de review sin garantía.
 
Como mínimo va a funcionar durante los años de la garantía, algunas de Corsair tienen 5 años.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Como mínimo va a funcionar durante los años de la garantía, algunas de Corsair tienen 5 años.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El tema está en que quiero comprar una sin garantía de las que suelen costar +100€ con garantía y pillarlas por 70 o asi.
 
por ese precio, raro sera que se te rompa antes de que lo hayas amortizado.

sus problemas suelen ser, se van quedando sin liquido, y en la mayoria, no podras rellenar, o bombas jodidas ...

pero por 70€, raro es que no te dure 2 años si esta medianamente bien ....
 
Pues yo cambié dos h100i v2 y pedí reembolso :\

Hay opiniones de todo pero suelen ser lotería.
 
Pues yo cambié dos h100i v2 y pedí reembolso :\

Hay opiniones de todo pero suelen ser lotería.
Ya hay que tener mala suerte joe. Que te fallo la bomba?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya hay que tener mala suerte joe. Que te fallo la bomba?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Correcto, las dos veces. Estaban precintadas y las compré en Amazon. Al final he puesto disipador por aire para el de mi novia, q era el pc para el que lo compré. No sé cómo irán las h100i pro estas nuevas, pero de Corsair ya lo miro con miedo en aios. Leo buenos comentarios de estas líquidas pero a mí me fueron fatal :(
 
El tema está en que quiero comprar una sin garantía de las que suelen costar +100€ con garantía y pillarlas por 70 o asi.

De todas formas, con una aio de segunda mano busca en todo caso una corsair que tenga 1 o 2 años a lo sumo. Pide factura para procesar posible garantía y te cubres las espaldas.
 
En mi caso la experiencia con corsair es buena, 6 años con un h110, 0 problemas, lo quite hace nada por que empezo a hacer ruido y note que enfriaba algo menos, tras quitarla el ruido sigue, asi que la aio esta perfecta :sillazo:
 
Yo he tenido muchas aio de corsair h50, h70, h80 y h110i gt , y ya no compro mas rl de estas pero ninguna, mejor mete alguna por aire, al principio van medio bien si no haces oc alto, pero a medida que pasa el tiempo unos 3 años te quedas que refrigera menos que el disipador de serie de cualquier microprocesador, despues de haber comprado tantas, hoy en dia no lo hubiera hecho, mejor uno por aire bueno o hacer lo que yo he hecho si quieres buenas temperaturas he metido un ek performance 280 y eso es otro mundo, pero es caro, a la larga es mas barato que meter 4 aio que he metido y esta la ire reciclando y creo que me durara mucho mas.
 
Yo he tenido muchas aio de corsair h50, h70, h80 y h110i gt , y ya no compro mas rl de estas pero ninguna, mejor mete alguna por aire, al principio van medio bien si no haces oc alto, pero a medida que pasa el tiempo unos 3 años te quedas que refrigera menos que el disipador de serie de cualquier microprocesador, despues de haber comprado tantas, hoy en dia no lo hubiera hecho, mejor uno por aire bueno o hacer lo que yo he hecho si quieres buenas temperaturas he metido un ek performance 280 y eso es otro mundo, pero es caro, a la larga es mas barato que meter 4 aio que he metido y esta la ire reciclando y creo que me durara mucho mas.
Seguro eso se deba a la microevaporacion. Tengo entendido que tienen un tornillo de pulgado y la rellenas y vuelve como el primer día

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo he tenido muchas aio de corsair h50, h70, h80 y h110i gt , y ya no compro mas rl de estas pero ninguna, mejor mete alguna por aire, al principio van medio bien si no haces oc alto, pero a medida que pasa el tiempo unos 3 años te quedas que refrigera menos que el disipador de serie de cualquier microprocesador, despues de haber comprado tantas, hoy en dia no lo hubiera hecho, mejor uno por aire bueno o hacer lo que yo he hecho si quieres buenas temperaturas he metido un ek performance 280 y eso es otro mundo, pero es caro, a la larga es mas barato que meter 4 aio que he metido y esta la ire reciclando y creo que me durara mucho mas.

Eso es lo que he hecho en el mío. Circuito custom y fuera, y a parte que siempre quise montar una. En cuanto pueda paso la gráfica también.

Lo que comenta XxGhostX de la microevaporación es normal, pero si no te quieres quedar sin garantía, muchas no puedes hacerlo. Las Eisbaer sí, porque son las más "custom" de las AiO, pero las que te vienen con el fillport cerrado y tienes que reventarlo para poder trastear...
 
Arriba