• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair 570X y Radiador Frontal

Saggy

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas tardes,

Me han comentado que poner el radiador de 360 en el frontal es perjudicial para los componentes, pero...¿y si la CPU y la GPU van dentro del circuito custom? Sería perjudicial para los mismos si el top está despejado con dos ventiladores de 140 Ml Pro? Muchas gracias!
 
Buenas tardes,

Me han comentado que poner el radiador de 360 en el frontal es perjudicial para los componentes, pero...¿y si la CPU y la GPU van dentro del circuito custom? Sería perjudicial para los mismos si el top está despejado con dos ventiladores de 140 Ml Pro? Muchas gracias!

Nada, es un mito. Muchos piensan que si pones un radiador en el frontal tu pc arderá en cuestión de minutos. Un consejo de cuñados.

Puedes poner AiOs y la gráfica por aire en el frontal que no le va a pasar nada. Y si pones el radiador en el frontal y va todo por agua, te va a dar igual porque dependerá de la temperatura del líquido.
 
¿Y lo de poner el depósito justo pegado al radiador? Realmente afecta o es lo que tú dices?
 
¿Y lo de poner el depósito justo pegado al radiador? Realmente afecta o es lo que tú dices?

Más de lo mismo, igual sí que sube un poco la temperatura del depósito, pero nada crítico.

Qué plan tienes para la 570x? Googleando un poco la gente pone el 360 en frontal y 240/280 arriba. La mayoría pone el deposito/bomba anclado en el radiador o bien en la parte de la caja.
 
Buenas @Rayhold tenía pensado tan solo ponerle el 360 en el frontal y el resto de ventiladores los dejaría sacando aire, la config sería la siguiente:

3 Ml120 PRO en el radiador metiendo aire, 2 ML140 Pro en el superior sacando y un 120 ML Pro en la parte trasera sacando aire.
 
¿Y si uso la Thermaltake V71? Tiene muchas más configuraciones para la líquida, pero es jodidamente más grande

.y no sé pasar a una full tower para una CPU, GPU+ Líquida Custom tal vez sea demasiado no?xD
 
¿Y si uso la Thermaltake V71? Tiene muchas más configuraciones para la líquida, pero es jodidamente más grande

.y no sé pasar a una full tower para una CPU, GPU+ Líquida Custom tal vez sea demasiado no?xD

Mira mi torre en la firma y dime si es demasiado xdddd Hombre, las full tower para customs ya sabes, más espacio, más cómodo montarlo. MidTowers tienes que andar con codos de diversos ángulos y creo que se dispara la inversión. la 570X con un 360 te aguanta cpu y gpu de base, pero si ya va a haber OC de por medio, igual un poco justo según qué pongas.

Sobre la Thermaltake v71 bueno, es ancha pero diría que estarías en el mismo segmento que la 570x pero con un poco más de espacio. Yo pasaría a esto :

Thermaltake - Spain - Core X71 Edicion cristal templado - CA-1F8-00M1WN-02
 
Le he hecho delid al I7-8700K y lo tengo a 5GHZ, la gráfica dudo que le haga OC, sí ,eso es cierto es más espacio con la V71, puede que sea una idiotez... pero no sé lo dicho una full tower para tan poco hardware .. :( si fuese SLI por ejemplo aunque fuese por agua y tenerle que añadir más radiadores mmmm no sé ahora ando indeciso, es verdad que he mirado de meter la líquida en la 570x y con mi bomba ya va algo justa siendo sinceros, tendría que hacer un tetris pero poder se puede mm @Rayhold
 
Le he hecho delid al I7-8700K y lo tengo a 5GHZ, la gráfica dudo que le haga OC, sí ,eso es cierto es más espacio con la V71, puede que sea una idiotez... pero no sé lo dicho una full tower para tan poco hardware .. :( si fuese SLI por ejemplo aunque fuese por agua y tenerle que añadir más radiadores mmmm no sé ahora ando indeciso, es verdad que he mirado de meter la líquida en la 570x y con mi bomba ya va algo justa siendo sinceros, tendría que hacer un tetris pero poder se puede mm @Rayhold

No te digo que no se pueda, pero tendrás que hacer un poco de malabares xD

Y pasar de una 570x a una v71 pues no creo que sea un cambio notorio.
 
Arriba