• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas Open Air Thermaltake P5

Saggy

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas chicos! Tengo un cliente que me ha pedido que le monte una torre con la caja P5 : Thermaltake Core P5 Negra USB 3.0 pero.. realmente estas cajas Open Air, ¿pueden ser de uso diario como una caja cerrada? No corren demasiado riesgo al tener todos los componentes al descubierto? posiblemente sea una gilipollez de pregunta.. pero ante la duda .. jeje
 
Buenas chicos! Tengo un cliente que me ha pedido que le monte una torre con la caja P5 : Thermaltake Core P5 Negra USB 3.0 pero.. realmente estas cajas Open Air, ¿pueden ser de uso diario como una caja cerrada? No corren demasiado riesgo al tener todos los componentes al descubierto? posiblemente sea una gilipollez de pregunta.. pero ante la duda .. jeje

Lo que el cliente pague... Se pueden usar a diario pero hay que tener más cuidado. Y le entrará más porquería y por todas partes. Eso ya es decisión suya y de lo que quiera. En todo caso hay una versión de la P5 con más cristal, tapando más lados.
 
Rayhold Esa es la puñeta.. imagínate que quiere una líquida custom, vale, se la instalo, le queda bien, está contento.. mientras que mira la caja desde arriba diciendo.. joder que buena esta robotica... estornuda.. y ale... a tomar por culo la torre por corto circuito xD
 
@Rayhold Esa es la puñeta.. imagínate que quiere una líquida custom, vale, se la instalo, le queda bien, está contento.. mientras que mira la caja desde arriba diciendo.. joder que buena esta robotica... estornuda.. y ale... a tomar por culo la torre por corto circuito xD

Pues más trabajo que cobrar tú, si lo estropea él es su problema xD
 
Lo que te diga el cliente, si se jode por estornudar culpa tuya no es. A mi personalmente esas cajas no me gusta por el polvo que cogen.
 
Arriba