• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador 360 para GPU

Saggy

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas tardes,

Quería que me asesoraseis respecto a dos radiadores:

Por un lado este: XSPC EX360 Carcasa del ordenador Enfriador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Enfriador, 12 cm, 3 Ventilador(es), Negro, 121 mm): Amazon.es: Informatica

y por otro lado este otro: https://www.amazon.es/Thermaltake-Pacific-CL360-Radiador-Rendimiento/dp/B07CFKM3KV/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1536673418&sr=1-3&keywords=radiador+360mm

La pregunta básica es.. una radiador como el primero soportaría dos gráficas de 250w cada una en sli? con OC? o debería cogerme el segundo por si acaso?
 
con casi 30€ de diferencia, como podras imaginar, no merece la pena el caro.
y la respuesta a la pregunta basica ....
se recomienda 120mm de radiador por cada componente +1.
es decir, por ejemplo, una cpu y una gpu, 120+120+120 = 360.
pero es algo orientativo ...

te pongo un ejemplo practico.
un i7 6700 + una rx vega, con un radiador de 240, lo aguanta sin problemas, y normalmente, mejores temperaturas que por aire ....
ahora tengo uno de 240 y uno de 360, y logicamente, las temperaturas son mejores, los ventiladores pueden ir mas relajados, con lo que hay menos ruido, y el liquido esta mas fresco, por lo que se evapora menos ..... etc etc etc

dos graficas de 250w en sli, mas la cpu, aguatar aguantara ... pero se me hace bastante justito.

todo depende del presupuesto y las expectativas ...
 
Arriba