• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de ventiladores en AIO

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
¡Buenos días!
Pues aquí mi duda. Por capricho he querido conseguir una Thermaltake Core P3, y decidí montar en ella una AIO, en concreto la Kraken x52 de NZXT. Pues el "problema", es que, también por antojo, quería cambiar los ventiladores que trae la misma, porque a decir verdad, son poco vistosos, y para un gabinete abierto como lo es el Core P3, quería algo con luces...

Encontré unos por muy buen precio, los Aigo Aurora C3... Pero mi duda ahora es sobre si éstos van a ser capaces de mantener fresquito el radiador de la x52... Os dejo el link para que le echéis un vistazo a las características ^^.

- Amazon.com: Aigo Aurora C3 Kit 3 Pack RGB Case Fan LED 120mm Speed Controllable High Performance High Airflow Adjustable Color PC CPU Computer Case Cooling Cooler With Controller: Computers & Accessories
 
No... si quieres ventiladores RGB para radiador, o te vas a los Corsair HD/ML o creo que tienes la opción también de los EKWB RGB, pero estos no se si ya han salido
 
Okey... He leído también gente que lo que hace es añadir en vez de sustituir... ¿Podría poner los Aigo haciendo "push" para que se vean, y detrás del radiador los de serie haciendo "pull"?
 
mmm, no tienen pinta de ser gran cosa no.

y poner estos, junto a otros de diferentes velocidades y tal, no suele ser buena idea.

tambien te digo, que igual no es tanta la diferencia poniendo unos normales a unos buenos ....

pero la decision mas acertada, como te dice, es poner unos corsair ml
 
Okey... He leído también gente que lo que hace es añadir en vez de sustituir... ¿Podría poner los Aigo haciendo "push" para que se vean, y detrás del radiador los de serie haciendo "pull"?

Te serviría cuando tienes 2 iguales mantener un flujo constante e igual, pero si pones en pull los de serie y pull los AIO no ganaras nada o casi nada... de la otra manera si, pero al contrario, poco o nada... Yo pille el pack de 3 por 45€ de oferta, mira por si encuentras alguna aunque no sea amazon.
 
Arriba