• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar sondas de temperatura en aliexpress??

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, a ver si alguien tiene idea de done encontrar sondas de temperatura en aliexpress, no soy capaz por mas que busco; es que aqui solo veo en Coolmod las EK baratas, pero vienen con los cables en color rojo y negro y no las quiero asi. Y en otros sitios se van a casi 7 euros cada sonda, y necesito bastantes,ggrrr.
 
Buenas, a ver si alguien tiene idea de done encontrar sondas de temperatura en aliexpress, no soy capaz por mas que busco; es que aqui solo veo en Coolmod las EK baratas, pero vienen con los cables en color rojo y negro y no las quiero asi. Y en otros sitios se van a casi 7 euros cada sonda, y necesito bastantes,ggrrr.
Yo compre aconsejado por sereno un sensor de temperatura unido a un testigo de flujo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pon barrow sensor
http://Barrow G1/4 "tapa con Sensor de temperatura TCWD-V1
https://s.click.aliexpress.com/e/EMyiGI9
 
Hola, gracias por las respuestas.
Tengo en el equipo dos sensores de flujo para el Aquaero,uno para cada loop, que llevan sonda interna y se les puede poner una externa, el problema es que quiero monitorizar temperaturas en varias partes del circuito, tenia montados sensores con sonda de Aquatuning en cada entrada y salida de los radiadores, pero al hacer el montaje a la caja nueva, me he cargado las sondas, son bastante delicadas. Por lo que necesito la típica sonda plana al final, no me sirven los tapones, a menos que ponga un adaptador de 3 o 4 vías y monte las sondas de barrow con tapon, la cosa es que de esos ya tengo algunos por casa, y quería evitar usarlos para este asunto y dejarlos para temperatura del deposito.
 
Solucionado, no ha habido mas que buscar entre las cajas de mis antiguos rehobus para encontrar un monton de ellas, gracias.
 
Arriba