• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL AIO de tubos largos

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos!
Actualmente tengo un i7 8700k con delid.
Le tengo puesto una corsair h80i gt, con dos ventiladores.
El caso es que me parece que para tener delid y demás se calienta un pelin (mucho menos que antes del delid claro está).
Y como mi caja es más bien pequeña, pues entre la 1080ti y el procesador se genera un micro clima que bien podría servir para hacer asados.

Mi caja es una Fractal Node 804. Actualmente tengo la h80i gt en el mismo compartimento que la placa, micro, gráfica, etc.
Mi idea es quitar la h80i gt y poner en el otro compartimento de la caja, una RL AIO pero de 240mm que entra bien. El problema es que es muy probable que los tubos no lleguen. Compré una RL de evga creo y los tubos no llegaban, se quedaban cortos.

No es que tenga muchísimo espacio, pero sí me cabría una RL de 240mm en la otra bóveda de la caja. Así que me gustaría saber qué AIO es recomendable con esas características.

También me gustaría comentar algo que no entiendo. Cuando miro reviews, veo que la corsair h80i gt tiene un rendimiento "muy bruto", es decir, iguala o incluso a veces supera a AIO de 240mm. ¿Cómo puede ser esto? Es que por lógica, teniendo el doble de superficie de disipación, debería de tener un rendimiento menor.

A ver si me podéis echar una mano. ¿Precio? Si me va a durar eones, no me importa gastarme 150€.

Saludos!
 
¿Cuánto es demasiado caliente para ti?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El otro día me dio por hacerle overclock al procesador, y a 4,8ghz y 1,35V era estable, pero se me iba a 82-83ºC. El calor que salía de la caja tan solo con intel burn test era curioso. Cuanto más si me pongo a jugar, que la 1080ti también caldea lo suyo.
 
Arriba