• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool eisbaiser 280

neosuse

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Hola amigo qué tal os parece el alphacool eisbaer 280 la quiero para un ryzen 1600 que lo tengo de stock en una asrock b350 y con unas flare x 3200. Me gustaría también un bloque para la líquida para ponérselo a mi rx580 pero la oficial vale 100 euros!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Aún, y con uno de estos universal me puede valer perfectamente para mi tarjeta no habrá problemas para refrigerar las memorias porque le tendría que quitar los ventiladores y no sé si solamente enfriando el chip de la GPU me valdría para para eso no sé alguno sin RGB me puede recomendar alguno que no tenga luz RGB? He visto algunos bloques de la marca byksky que te parecen?
sí añado también refrigeración para la GPU tendría que añadir más líquido al circuito?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Aún, y con uno de estos universal me puede valer perfectamente para mi tarjeta no habrá problemas para refrigerar las memorias porque le tendría que quitar los ventiladores y no sé si solamente enfriando el chip de la GPU me valdría para para eso no sé alguno sin RGB me puede recomendar alguno que no tenga luz RGB? He visto algunos bloques de la marca byksky que te parecen?
sí añado también refrigeración para la GPU tendría que añadir más líquido al circuito?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El RGB es opcional, es una tira que viene y la puedes meter dentro del bloque. Y no es necesario refrigerar las memorias porque con un disipador de stock están en un espacio mínimo para poder disipar pero si le quitas todo pues el flujo de aire es suficiente.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
entonces qué bloque me recomiendan el mismo que me has puesto ahi más arriba o me recomiendas otro entonces quitándole todo el disipador a la CPU los ventiladores todo el soporte que traer le pongo el bloque y ya está no con eso me basta no para tener refrigerado toda la tarjeta no.?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
entonces qué bloque me recomiendan el mismo que me has puesto ahi más arriba o me recomiendas otro entonces quitándole todo el disipador a la CPU los ventiladores todo el soporte que traer le pongo el bloque y ya está no con eso me basta no para tener refrigerado toda la tarjeta no.?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Efectivamente shur.
 
Ok gracias tío, me puedes decir que latiguillos me servirían para poner a ese bloque y que le sirva a la alphacool?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba