• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion para Gtx 1070 TI MSI Aero

Sr Miggins

Nuevo
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Me preguntaba que clase de refrigeración le puedo añadir a mi Tarjeta de vídeo ya que es un modelo con un solo ventilador y en uso llega hasta los 82°c - 87°c
gtx 1070 ti msi aero - Buscar con Google

Este es el modelo
 
es de turbina puedes poner liquida cosa que encarece bastante. puedes poner una curva agresiva cuando juegas con un msi afterburner o similares y poner mas ventis a la caja y probar antes si con el lateral quitado de la caja bajan bastante las temps . entonces seria acumulacion de aire caliente y toca ventis
 
Cómo te dice marcos777 lo más económico es crear una curva personalizada con el msi afterburner, y pruebes con la tapa abierta si bajan mucho las temperaturas, para ver si a la caja le falta flujo de aire.

Luego tienes muchas opciones como arctic accelero no sé si hay para la 1070ti,
Pasarla por agua con una custom, poner el G12 con una aio.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
¿Qué refrigeración le puedo poner? (es decir, componentes que me recomiendes) y ¿Qué pasa si llega a los 94°c ? porque es la mayor temperatura que ha registrado
 
se averiara con el tiempo lo mas facil pasa las temps de seguridad , si tiene garantia tirar de ella , los bloques son caros , y hay que montarlos . yo la venderia y pillaria otra o bien otro modelo o bien otra marca esa grafica en verano va a sufrir
 
artic accelero
 
También puedes acoplar una AIO con un adaptador fabricado tipo GX12:

Kraken G12 White | NZXT

O si eres un poco manitas te la puedes adaptar tu mismo. Hay gente que lo hacen con bridas. Yo lo hice con tornillos, arandelas y bridas. Luego un ventilador para los VRM.
 
Puedes probar a crear una curva de voltaje con undervolt y ver el voltaje mínimo con el que te alcanza 1900 Mhz, que ya es una frecuencia respetable. Seguro que ganas un puñado de grados si la dejas a 0.9-0.95 V
 
por un poco mas te habrias pillado el modelo gamin x y tendrias la mejor ventilacion del mercado...
 
Arriba