• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciarse en RL

cosita

Chapuzas Junior
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
591
Puntos
43
Edad
35
Pues quiero dar el salto a la RL, hace como 15 años tuve ya una RL y encantado, lo malo es el desembolso.

Pues había pensado en pillar algun kit no sé si AIO tipo alphacool o que.

Algún consejo?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aio ekwb, cosas segunda mano o ya modo “ casa por la ventana”

si tienes experiencia no se que explicarte que no sepas
 
Fue hace años, estamos hablando que entonces mandaba la marca Danger Den, tengo por ahí una bomba Hydor L30, un par de bloques Danger Den, el radiador lo vendí por 20€.

Ahora hay otras marcas, tubo rigido, etc.

Dónde puedo comprar la AIO de EK?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues tuve un radiador black Ice extreme de 2x12cm que decían que si era muy restrictivo o no sé qué.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estoy entre el P360 o el X360
De momento solo voy a enfriar la CPU, quizás con un 280 vale

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La diferencia entre el P360 y el X360 es el ancho del radiador.
Si no quieres tener ruido de mas con los ventiladores, te aconsejo el P360, ya que el radiador extreme es el doble de ancho y necesitas ventiladores con mucha presión y a parte tendrás que subirlos mas de rpm para que extraigan todo el calor de su interior.

En cuanto al tamaño el 360 es perfecto, te sobra para la CPU y si algún día te animas con la gráfica solo tienes que comprar el bloque para la misma, por que te sigue valiendo con el mismo radiador.
 
Entonces tiro al P, he visto que van a sacar versión con RGB, no se si merecerá la pena el sobre coste.

Ese bloque es válido para Intel como para AMD?

Pensaba en un futuro añadir un radiador de 2x140 de EK cuando pusiera el bloque de la gráfica porque veo que la gente lo hace.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba