• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ibercool vs EKwb - ¿Cuál es mejor en cuánto a calidad / precio en rl custom?

Ibercool vs EKwb

  • Ibercool

    Votos: 0 0,0%
  • EKwb

    Votos: 3 60,0%
  • Otro(coméntalo)

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola a todos,

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión acerca de estas dos marcas, cuál creéis que es el mejor a la hora de montar un rl custom superior a los 400€, tanto por materiales de construcción como por rendimiento y sonoridad.

Un saludo.
 
Yo diría que ekwb pero no te puedo decir seguro ya que solo e probado ekwb y encantado, la mayoría compradas desde su web (aunque tengas que pagar envío muchas cosas sale a cuenta pedirlas a ellos que en otras webs)

Edit: Eso sí los ventiladores no me terminaron de gustar los vardar, prefiero los noctua son más silenciosos ( aunque los vardar no sean del todo ruidosos) ya que yo empezé con el kit 240p y terminé añadiendo otro de 240 Slim y accesorios para vaciarlo con la llave.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Alphacool, esta muy igualado con ekwb, pero a mi particularmente me gusta mas
 
Yo diría Alphacool o EK, sobre todo en radiadores.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
barrow para racorería
aquacomputer para bloques
 
No estoy deacuerdo, tengo racores de Alphacool y barrow y los de Alphacool les dan 1000 vueltas en acabado, barrow son buenos, pero es como comparar audi con skoda, los dos cumplen su funcion, no e tenido fugas con ninguno de los dos, pero los acabados de Alphacool son perfectos
 
Yo tambien pienso que ekwb y alphacool estan ahí ahí.
 
Esta preguntando por ibercool.
 
Ibercool
Ekwb
Otro (comentalo)
 
No estoy deacuerdo, tengo racores de Alphacool y barrow y los de Alphacool les dan 1000 vueltas en acabado, barrow son buenos, pero es como comparar audi con skoda, los dos cumplen su funcion, no e tenido fugas con ninguno de los dos, pero los acabados de Alphacool son perfectos
en pintura, posiblemente, en materiales, te aseguro que no.
Los o rings de alphacool se estropean mucho antes, aunque esto es como todo, si se cuidan no tiene porque ocurrir nada.
En cuanto a precios, si se busca bien, la misma cantidad de material te puede salir por la mitad.
 
en pintura, posiblemente, en materiales, te aseguro que no.
Los o rings de alphacool se estropean mucho antes, aunque esto es como todo, si se cuidan no tiene porque ocurrir nada.
En cuanto a precios, si se busca bien, la misma cantidad de material te puede salir por la mitad.
En precio destrozan a cualquier marca occidental, por eso solo tengo los racores Alphacool que traía el kit, el resto son barrow y el indicador de flujo de bylski. No se la diferencia que tendrán en materiales, solo e notado que los chinos tienen peores acabados (esquinas o interiores mal acabados), que al fin y al cabo es solo estética, en cuanto a los o-rings compre 40 barrow de repuesto xD
 
Yo he tenido racoreria de EK-Alphacool-Barrow y algunos mas que ni recuerdo. Y desde luego que existiendo barrow no me voy a otra cosa, decis la mitad que otras marcas, pero yo te digo que te sale tranquilamente por 1/3 de lo que te valen marcsa de mas "renombre". Y en calidades yo me quede sorprendido la verdad, no tienen que envidiar nada a ninguna marca, aunque efectivamente compras racores Alphacool y te vienen en su caja tan pintones con sus orings y demas, pero es que lo de los racores de EK ya es el colmo del cutrerio en sus envoltorios, una bolsa transparente de zip con una pegatina, y te los cobran a precio bien alto. Yo desde luego no siendo que busque algo que barrow no tenga...
 
Dónde se puede comprar esa marca?

Estoy mirando el heatkiller IV

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a Barrow la encuentras en AliExpress, un buen vendedor es fórmulamod, pero tienes monton, dependiendo la pieza que busques mira el mas barato
 
Hoy mismo he vuelto a pedir racoreria para una nueva RL 160 euros, tubos,racores,alguna herramienta,un top para una bomba,un radiador pequeño para probar,etc. No quiero ni pensar lo que me costaria solo en racores en otra marca.
En formulamod es donde suelo comprar yo tambien, tarda un poco, pero como todo lo de aliexpress.
 
Hoy mismo he vuelto a pedir racoreria para una nueva RL 160 euros, tubos,racores,alguna herramienta,un top para una bomba,un radiador pequeño para probar,etc. No quiero ni pensar lo que me costaria solo en racores en otra marca.
En formulamod es donde suelo comprar yo tambien, tarda un poco, pero como todo lo de aliexpress.
Si te pasas de 150€ es posible que adjunten factura por temas legales y tienes probabilidades de que lo pille aduanas. Mucho cuidado con eso, aunque no siempre pasa
 
Los chinos no son tontos y suelen poner un precio falso
 
¿Realmente compráis cosas tan serias y delicadas a los chinos y encima por aliExpress? Si me dices que tienen una web dedicada, pues quizás me atrevería a echar un vistazo.

En mi caso no se me ocurriría comprar nada por webs chinas y menos si quiero montar un RL decente, ¿recomendaríais piezas chinas a alguien que se quiera montar un RL de por ejemplo 500€?
 
Arriba