• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo: Ubicación ventiladores

lespaleto

Nuevo
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas compas,

He mandado a montar un PC por piezas y me han instalado los ventiladores de la refrigeración líquida en la parte delantera de la caja pegada a los otros 3 ventiladores que trae. ¿Qué opináis? Quiero creer que es correcto porque son profesionales pero como suelo verlos en la parte superior me ha extrañado...
La caja es una corsair crystal 460x y el disipador un corsair hydro h100. Os dejo una foto.

Un saludo!

IMG_20181102_195547_zps6txh07xx.jpg
 
Es una combinación de push and pull totalmente correcta, dos ventiladores empujan aire fresco al radiador y dos sacan aire caliente del mismo, el único problema que veo es que no tienes ningún ventilador sacando aire caliente de la caja, en la parte trasera no hay y en la parte superior tampoco se aprecia que haya ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba