• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion AIO por menos de 100€ ¿Buenas?

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber la opinion de gente que sabe mucho mas que yo en el tema de refrigeracion de PCs.

Voy a montarme un PC nuevo, el procesador será un ryzen 2600x o 1800x (dependerá de la oferta de black friday).
El uso que le voy a dar es jugar (Junto a una 1070ti) y tambien renderizar video 4K y posiblemente en un futuro programas de modelaje 3D y cosas asi (estoy estudiando ingeniería).
Ahora mismo no me planteo OC, pero en un futuro supongo que lo haré.

Os voy a ser sincero, la verdad que las refrigeraciones liquida AIO me llaman la atención, son estéticas (tienen RGBs y eso mola) y actualmente hay muchas por menos de 100€ y todo eso.
Además expulsan el calor directamente fuera de la caja y son mas bonitas que un disipador.

Algunos ejemplos que he mirado:

DEEPCOOL GAMMAXX L240 refrigeracion liquida 240mm con led RGB: Amazon.es: Electronica
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Sistemas de refrigeracion liquida '240mm Ventilador, All-In-One, LED RGB' MLW-D24M-A20PC-R1: Cooler-Master: Amazon.es: Informatica
Nox H-240 Aura - Dispositivo de enfriamiento refrigeracion liquida: Nox: Amazon.es: Informatica

Me gustaria saber que opináis de este tipo de productos, si merecen la pena o si a largo plazo me pueden dar problemas.

Un saludo y muchas gracias.
 
Y la version de 280 que tal es?
 
Dar problemas a largo plazo ? Haz mantenimiento de la pasta termica del micro.

Tienes dos años de garantia segun la UE , segun fabricante alguno da mas margen.

Y los de menos de 100 € no llevan radiador triple , tu veras si te compensa con el OC que le pienses hacer y los ºC en verano jugando a tuti plen.
 
Arriba