• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ek spc-60 que tal esta bomba para un loop pequeño??

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, sumando los ultimos componentes del nuevo equipillo.
Me he encontrado con esta bomba, que me vendria bien para montarlo en una caja ITX. La cosa es que no se que tal andara de prestaciones y no encuentro demasiadas opiniones sobre ella.
EK-XTOP SPC-60 PWM - Plexi (incl. pump) – EK Webshop

Seria un loop muy cortito, con radiador ALPHACOOL de 280, bloque VGA, radiador 120mm, bloque CPU EK Velocity.
Me gusta mucho que solo sea necesario conectarla con PWM, sin molex ni nada.
Los tubos serian de 12mmOD 8mm ID.
Que podeis decirme de esta bomba??.
Me urge un poco, queria hacer el pedido lo antes posible.
Gracias chavales.
P.D: Tengo bombas D5 que podría montar también, irían bajo el midplate, pero buscando top para ellas veo que están en 50 euros los de EK y en caseking no tienen apenas nada de los cuadrados de toda la vida. Por 70 euros tengo la bomba esta SPC-60 y además puedo regularla por PWM, cosa que mis D5 no tengo esa opción. No se pa donde tirar
 
Ala, he encontrado un top de la marca BARROW para la D5 que me cuadra en las medidas, asi que nada, finalmente monto una de mis D5, esas no fallan.
Graciass.
 
Arriba