• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair hydro 115iPRO no lo reconoce ICUE

dipetter

Nuevo
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
21
Puntos
0
Pues ese es el problema basicamente, que ICUE no me reconoce la refrigeración, por lo cual no puedo toquetear nada de ella en cuanto a lucecitas y modificar la velocidad de ventiladores.

Gracias por la ayuda de antebrazito.

Un saludo. >.<
 
Última edición:
Pues ese es el problema basicamente, que ICUE no me reconoce la refrigeración, por lo cual no puedo toquetear nada de ella en cuanto a lucecitas y modificar la velocidad de ventiladores.

Gracias por la ayuda de antebrazito.

Un saludo. >.<

Hola!

Hace un par de dias me ocurrió lo mismo, pero con iCUE. Sin más no me reconocia ni la refrigeración ni la fuente de alimentación. Pero del mismo modo que dejo de reconocerlo, lo volvió a reconocer. Lo mismo es un error de la versión de ICUE, instala una versión anterior a ver que tal.
 
Última edición:
INcreible osea con el corsair link 4 ( la ultima versión antes del ICUE ) si que me deja pero con el ICUE no ... XD

Gracias por la ayuda amigo !!
 
Arriba