• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl custom de alto rendimiento para cpu

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
LLevo años montando ordenadores y nunca he tocado el tema de la Rl por miedo (respeto), pero creo que ya es hora de dar el paso y lo quiero hacer bien.

¿Cual es su presupuesto?
No tengo límite quiero lo mejor

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
Quiero hacer una líquida custom completa para cpu

¿Que procesador monta tu PC?
8700k

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No ya que cambio bastante
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake view 71
Tengo todo este espacio
UWO4fUx.jpg


¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Hasta 2020 no. Y será cambio de cpu lo + seguro

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tubo rígido, racores me gustan metálicos que no tengan pintura, líquido lo quería rojo sin aura el cual deja sedimento según leí, o si puedo poner líquido transparente y iluminarlo me valdría pero prefiero de color.


Mis preferencias:
Radiador de cobre de 420mm de gran calidad, depósito grande, bomba tambíen de lo mejorcito, el bloque me gustaría rgb (no pasa nada si puedo obtener algo mejor sin rgb). Necesito herramientas para los tubos(aliexpress , etc)

Y LO MAS IMPORTANTE, no quiero tirar el dinero o gastar mucho en algo que no lo vale, quiero lo mejor calidad precio, no tengo límite de precio pero no quiero tirarlo. Otro asunto es que alguien me guie también sobre cada cuanto es bueno hacer un mantenimiento, como limpiar el radiador según venga de fábrica(supongo que puede tener impurezas dentro) y lo más importante asesoramiento sobre como medir los tubos (ángulo etc) para que quede perfecto.

También en vez de doblar los tubos podría hacer algo como esto, me gustaría en negro y no en blanco.

1yIzJXk.jpg
 
Última edición:
Te recomiendo este kit, EK-KIT HT360 – EK Webshop. O si prefieres pieza por pieza dimelo y te lo hago.
Lo veo muy básico para lo que tenia en mente (creo), quería un deposito largo y alto, luego un radiador de 420mm, etc. Tubos rígidos, codos para unir los tubos...etc. Quería todo de buenas calidades . Aunqué sea un loop me gustaría tener todo listo para un futuro y ir ya a por algo importante.

Acabo de leer todo mil gracias!
Tenía en mente esto.

EK-Velocity - Copper + Plexi – EK Webshop
EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM – EK Webshop
EK-CoolStream CE 420 (Triple) – EK Webshop
EK-Furious Vardar EVO 140 – EK Webshop 3 de esos

Y luego tubos, racores etc
 
Última edición:
Lo veo muy básico para lo que tenia en mente (creo), quería un deposito largo y alto, luego un radiador de 420mm, etc. Tubos rígidos, codos para unir los tubos...etc. Quería todo de buenas calidades . Aunqué sea un loop me gustaría tener todo listo para un futuro y ir ya a por algo importante.

Acabo de leer todo mil gracias!
Tenía en mente esto.

EK-Velocity - Copper + Plexi – EK Webshop
EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM – EK Webshop
EK-CoolStream CE 420 (Triple) – EK Webshop
EK-Furious Vardar EVO 140 – EK Webshop 3 de esos

Y luego tubos, racores etc

Yo pondria lo que yo te he dicho con los vardar de ek, son de los mejores.
 
Lo veo muy básico para lo que tenia en mente (creo), quería un deposito largo y alto, luego un radiador de 420mm, etc. Tubos rígidos, codos para unir los tubos...etc. Quería todo de buenas calidades . Aunqué sea un loop me gustaría tener todo listo para un futuro y ir ya a por algo importante.

Acabo de leer todo mil gracias!
Tenía en mente esto.

EK-Velocity - Copper + Plexi – EK Webshop
EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM – EK Webshop
EK-CoolStream CE 420 (Triple) – EK Webshop
EK-Furious Vardar EVO 140 – EK Webshop 3 de esos

Y luego tubos, racores etc

No vas mal encaminado.

yo en breves me paso a rigido.( nunca he montado rigido)

Dicen que lo ideal es coger practica con flexible y despues pasarte a rigido , ya que es algo mas complicado.

sobre los angulos y demas. A mi me encantan. Pero dicen que pierdes efectividad., flujo. Mejor doblarlos

de tubo hay dos tipos. Petg y acrilico. Uno es mas facil de cortar, barato, y doblar. El otro es mas duro para cortar, mas dificl de doblar y mas delicado. Se astilla a favor es que se queda mas tiempo transparante y aguanta mejor el calor.

sobre radcores tienes que comprar de tubo rigido.

Los angulos, spliter y demas son universales y eso ya lo que te pida el circuito.

si quieres un deposito mas largo tienes que comprarlo aparte creo.

tienes que saber bien el circuito que quieres. Te aconsejo que mires en Pick parts. Build your PC. Compare and share. - PCPartPickermodelos con tu caja y cojas ideas

no se mas que mas podria ayudarte
 
No vas mal encaminado.

yo en breves me paso a rigido.( nunca he montado rigido)

Dicen que lo ideal es coger practica con flexible y despues pasarte a rigido , ya que es algo mas complicado.

sobre los angulos y demas. A mi me encantan. Pero dicen que pierdes efectividad., flujo. Mejor doblarlos

de tubo hay dos tipos. Petg y acrilico. Uno es mas facil de cortar, barato, y doblar. El otro es mas duro para cortar, mas dificl de doblar y mas delicado. Se astilla a favor es que se queda mas tiempo transparante y aguanta mejor el calor.

sobre radcores tienes que comprar de tubo rigido.

Los angulos, spliter y demas son universales y eso ya lo que te pida el circuito.

si quieres un deposito mas largo tienes que comprarlo aparte creo.

tienes que saber bien el circuito que quieres. Te aconsejo que mires en Pick parts. Build your PC. Compare and share. - PCPartPickermodelos con tu caja y cojas ideas

no se mas que mas podria ayudarte
Muchas gracias voy a ojear un poco!
 
Arriba