• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl custom de alto rendimiento para cpu

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
LLevo años montando ordenadores y nunca he tocado el tema de la Rl por miedo (respeto), pero creo que ya es hora de dar el paso y lo quiero hacer bien.

¿Cual es su presupuesto?
No tengo límite quiero lo mejor

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
Quiero hacer una líquida custom completa para cpu

¿Que procesador monta tu PC?
8700k

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No ya que cambio bastante
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake view 71
Tengo todo este espacio
UWO4fUx.jpg


¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Hasta 2020 no. Y será cambio de cpu lo + seguro

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tubo rígido, racores me gustan metálicos que no tengan pintura, líquido lo quería rojo sin aura el cual deja sedimento según leí, o si puedo poner líquido transparente y iluminarlo me valdría pero prefiero de color.


Mis preferencias:
Radiador de cobre de 420mm de gran calidad, depósito grande, bomba tambíen de lo mejorcito, el bloque me gustaría rgb (no pasa nada si puedo obtener algo mejor sin rgb). Necesito herramientas para los tubos(aliexpress , etc)