• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool Eisbaer - ¿opiniones?

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, he visto la Alphacool Eisbaer LT120 que lleva radiador de cobre y además se puede rellenar si te quedas sin liquido.
He mirado la versión de 120 para ponerlo en la parte trasera de la caja y que expulse aire, ya que no tengo la opción de ponerlo en la parte superior y en el frontal no me gusta que tire el aire caliente hacia dentro de la caja.
¿Alguien la tiene o la conoce? Es buena refrigeracion liquida AOI por 80€?
Importante, hace mucho ruido?

Estoy planteando usar esta refrigeracion liquida.
Un saludo.
 
Última edición:
escaso, el de 240 si es aceptable
 
Yo tengo la Eissbaer LT 240 y va genial.
Mantiene mi 2500K bastante fresco y con un nivel de ruido casi imperceptible. Decir que le he cambiado los ventiladores que vienen de serie por unos Corsair ML 120 Pro. Y la tengo en la parte frontal, metiendo aire en la caja.
 
Con el de 240 irás bien, el de 120 justo,justo, para eso mejor aire Noctua NHd15
 
Arriba