• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

primera refrigeracion liquida, fotos!

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, llevo un tiempo detras de poner una refrigeracion liquida para la cpu(i7700k), y el otro dia descubri las RL de aliexpress, y mañana es el 11.11 y voy a hacerme con ella.

Mis dudas vienen con los conectores, codos, etc... por que no se que tipo y que cantidad necesito y no quiero que me falte nada y esperar otro mes a que me lleguen las piezas...
la caja donde se va a montar es una Phantek enthoo luxe tempered glass, la cual le he quitado las bahias de los discos duros y lectores de cd, donde se va a poner el motor con el deposito de 26cm..
a la hora de colocar el radiador, he leido que la posicion afecta el rendimiento, a mi solo me cabe el de 360 en la parte superior, si quisiera ponerlo en el frontal tendria que ser mas pequeño y no se que es mejor...

La caja, bajo mi punto de vista es grande y queda bastante espacio y la verdad es que no se que tamaño de tubo escoger, os dejo unas fotos para que opineis, yo creo que 14 seria lo suyo...
y haciendo un breve resumen:
que cantidad y tipo de conexiones, codos etc necesito?
que tipo de tubo, tamaño y metros?
donde puedo conseguir el liquido? he visto liquidos con particulas, para que se vea en movimiento, sabeis algo?
me hace falta algun cable?


Aqui os dejo las piezas:

Motor + deposito:
Barrow SPB17 V2, LRC RGB v2 17 W PWM bombas combinadas, control de velocidad PWM, necesita combinacion con deposito para usar en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

cpu
Barrow LTYK3 04 V2 para Intel Lga115x agua de CPU bloques CRL RGB v2 acrilico microcorte Microwaterway de enfriamiento de agua de en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

radiador 360
FormulaMod Fm CoRa BK, radiadores de cobre, negro 29mm de espesor 480/120/360mm 240 radiadores para ventiladores de 120mm, radiador de refrigeracion por agua en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

kit doblado
Barrow WGTZ 12/14/16 para OD12/14/16mm acrilico/PMMA/PETG Hardtubes molde doblado Kit facil de operar en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

y la idea es poner esto atornillado a la base de la caja para intentar minimizar las vibraciones que se transmite a la caja, no se si es una idea acertada, lo he leido por ahi...(tampoco se si es la pieza indicada)
Barrow radiador soporte, tanque de agua portador, bomba de agua, 12 cm soporte de montaje del ventilador TCBJ G12 en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group


2rp5rpd.jpg

rauss4.jpg

whmbvd.jpg
 
Yo no consigo ver el depósito compañero
 
Arriba