• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

poner deposito por encima de todos los componentes, recomendable?

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
hola buenas, queria saber si seria contraproducente poner el deposito por encima del radiador y de la bomba, la bomba la podria poner debajo del radiador que estaria justo debajo para que el recorrido fuera corto...
ilustro con fotos para que veais donde quiero poner el deposito acostado
301dmkz.jpg

oszd4y.jpg

gracias!
 
Yo lo tengo asi. Y ningún problema.
Es más. Tener el deposito en el punto más alto del loop es lo ideal.
Modifique la caja un poco con la dremel para que se quedara bien sujeta.
2ecec3162c86b0923529bb5617387165.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero es lo ideal para que el aire se quede en lo alto del deposito, pero tambien es recomendable que después del deposito este inmediatamente la bomba, sin radiador de por medio.
 
En mi caso es combo deposito+bomba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo ideal es el deposito en la parte mas alta del circuito, para llenar y vaciar. Si es deposito con la bomba integrada no habría ningún problema, mientras a la bomba le llegue bien el agua todo ok.
 
digamos que el hueco que he señalado es de 420, voy a poner un deposito de 360 acostado en horizontal y al lado la bomba...
 
digamos que el hueco que he señalado es de 420, voy a poner un deposito de 360 acostado en horizontal y al lado la bomba...
Mientras la bomba tenga agua no hay problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba