• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores recommendados para radiadores con y sin rgb

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenas!!

Ando buscando unos ventiladores para los radiadores y la caja a poder ser con rgb para que destaque la rl es un radiador de 480 y 360 luego en la caja serían 3 la caja es la lian li pc v3000wx

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Corsair ml pro
 
Los que te dice mankhesa van muy bien. Yo tenia en un radiador del techo los LLpro tambien de Corsair y aunque son los mas bonitos (hablando de rgb), el rendimiento es bastante pobre, mas aun para un radiador. Cambie los LL por los ML en el radiador del techo de 420x45mm y la diferencia es abismal en cuanto a prestaciones. En el frontal tengo dos radiadores de 480x45mm con Corsair LLPRO y a no ser que los pongas a maximas RPM el aire apenas es capaz de atravesar el radiador. Me quede en los Nidec, asi que no puedo dar mas opinión de otros ventiladores de estos tiempos,jajaja.
 
Los que te dice mankhesa van muy bien. Yo tenia en un radiador del techo los LLpro tambien de Corsair y aunque son los mas bonitos (hablando de rgb), el rendimiento es bastante pobre, mas aun para un radiador. Cambie los LL por los ML en el radiador del techo de 420x45mm y la diferencia es abismal en cuanto a prestaciones. En el frontal tengo dos radiadores de 480x45mm con Corsair LLPRO y a no ser que los pongas a maximas RPM el aire apenas es capaz de atravesar el radiador. Me quede en los Nidec, asi que no puedo dar mas opinión de otros ventiladores de estos tiempos,jajaja.
Eh visto que alpacool a sacado unos ventiladores de la gama ml pro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Corsair sp120. Hay versión con y sin RGB

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Corsair sp120. Hay versión con y sin RGB

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Los tengo en versión no RGB, concretamente los High pressure, para mi son algo ruidosos, creo que dependerá de lo que busques, en prestaciones los SP120 quizás vayan mejor a maximas rpm, pero para mi que busco silencio prefiero sacrificar la poca ganancia que puedan aportar frente al posible menos ruido.
 
Los que te dice mankhesa van muy bien. Yo tenia en un radiador del techo los LLpro tambien de Corsair y aunque son los mas bonitos (hablando de rgb), el rendimiento es bastante pobre, mas aun para un radiador. Cambie los LL por los ML en el radiador del techo de 420x45mm y la diferencia es abismal en cuanto a prestaciones. En el frontal tengo dos radiadores de 480x45mm con Corsair LLPRO y a no ser que los pongas a maximas RPM el aire apenas es capaz de atravesar el radiador. Me quede en los Nidec, asi que no puedo dar mas opinión de otros ventiladores de estos tiempos,jajaja.
Prefieres los nidec q los ml120pro?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los Nidec le dan mil patadas a cualquiera de estos. Te lo dice uno que vendio como 10 nidec para montar los Corsair SP120 por estetica pura y me arrepenti desde el dia en que los monte. Los nidec al maximo no hacian ni de lejos el ruido que hacen los SP120 a 900-1000rpm. Para mi fue un error total, lo malo es que los Nidec GT ya apenas se encuentran, pero vamos, como esos muy pocos podras encontrar de buenos. Y estoy seguro que hacen menos ruido también que los ML120 pro.
 
Es que he pillado 3 Corsair ML120Pro y no me convencen respecto a los GT de 1850.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
estéticamente los Nidec GT son feos de cojones, pero creo que son superiores a los Corsair.
 
Servo Nidec GentleTyphoon 120 mm Case Fan 2150 RPM ventilador PWM en Amazon.
Noiseblocker eloop ps en Amazon, aquatuning y coolmod creo que también los tenia.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hay algúna forma de meterle leds a los ventiladores éstos lo digo para dejar el pc un poco cuco jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los EK-Vardar son los mejores.
 
Buenas!!

Ando buscando unos ventiladores para los radiadores y la caja a poder ser con rgb para que destaque la rl es un radiador de 480 y 360 luego en la caja serían 3 la caja es la lian li pc v3000wx

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buenas Nephalem89,

Yo uso los ML de Corsair, desde que lo probé, no compro otros.

Hay gente que dicen que hacen ruido, pero cuando ajustas las rpm, tienes unos señores ventiladores.
 
Buenas @Nephalem89,

Yo uso los ML de Corsair, desde que lo probé, no compro otros.

Hay gente que dicen que hacen ruido, pero cuando ajustas las rpm, tienes unos señores ventiladores.

¿Para que los usas y a que RPM?

Yo me estoy planteando renovar los ventiladores de todo el equipo. Tanto los de la caja como los del bloque de RL. Busco SILENCIO, no me importa perder algo de rendimiento.
 
Eso de silenciosos...le suenan el motor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues tengo 2ML de 120mm en el frontal metiendo aire y 2ML de 140mm arriba con el radiador de 45mm sacando y la verdad que encantado, es una pasada como empujan el aire, en el frontal pongo la mano y se nota la succión, a potencia media son muy silenciosos, pero algo se escuchan, mi caja tampoco es que aisle mucho ruido y tambien tengo los ventiladores que venian con la caja, pero en mi opinion no son nada ruidosos, excepto a maxima potencia donde parecen una turbina
 
Pues tengo 2ML de 120mm en el frontal metiendo aire y 2ML de 140mm arriba con el radiador de 45mm sacando y la verdad que encantado, es una pasada como empujan el aire, en el frontal pongo la mano y se nota la succión, a potencia media son muy silenciosos, pero algo se escuchan, mi caja tampoco es que aisle mucho ruido y tambien tengo los ventiladores que venian con la caja, pero en mi opinion no son nada ruidosos, excepto a maxima potencia donde parecen una turbina

Comprare uno para el curro y me lo llevare a casa unos días para ver como va de sonido antes de instarlo.

Eso de silenciosos...le suenan el motor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El tema del silencio ya tengo comprobado que es muy personal.... cada uno tenemos nuestra propia escala. Gracias por el aviso.
 
Arriba