• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PARA R7 2700X OC AUTOMÁTICO (4.2-4.3MHz)

Zhelion

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Hola buenas, quiero aprovechar el black friday para comprar una buena refrigeración líquida para mi procesador, ahora mismo ando con el de stock y no va mal sin el OC (desactive el xfr2 en las BIOS) a 3.7MHz, pero no quiero tenerlo limitado obviamente.
Qué refrigeración me recomendais por 100-140 €? No se qué marcas garantizan mejores materiales o ventiladores más eficaces, ni tampoco cuales incluyen líquido no conductor etc.
He mirado estas opciones pero no se cual escoger:
Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Hydro Series H100i PRO Kit de Refrigeracion Liquida RGB
Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 240

También estoy pensando en una refrigeración por aire (noctua NH-D15 Noctua NH-D15 SE-AM4 Reacondicionado | Pccomponentes )
[h=]1[/h]
 
Corsair si no me equivoco trae los ventiladores ML que son de lo mejorcito
Los mejores son corsair y kraken de nzxt, ve siempre a por el radiador mas grande que te entre
 
Si quieres una AIO tienes las alphacool eisbaer de 240 por 82 euros en Coolmod y 90 euros y el modelo de 360 por 91 euros :D mejor que cualquier AIO de marcas gaming
 
Arriba