• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Derrame de RL

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, buenas noches a todos.

Alguien sabe si se produce un derrame de un refrigeración liquida de todo en uno( Corsair, CoolerMaster), te cubren ellos los daños ocasionados? Porque quiero comprarme una RL de uno de esos modelos, pero tengo el miedo en el cuerpo de que cuando vuelva de la universidad este mas liquido fuera que dentro de la RL. Entiendo que si has hecho una buena instalación siguiendo el manual, deberían ellos responder a ese daño, pero aun asi lo desconozco.

Un saludo, y espero que esa pregunta tambien ayude a alguien mas.
 
Creo que no.
 
Me parece que la AiO de ek (Phoenix) te cubría algo, pero creo que es la única
 
Cuando compre la h110 hace como 5-6 años creo que leí que corsair si cubría gastos siempre y cuando fuese fallo del producto y no mal uso, etc... ahora no se si tendran la misma politica, lo mejor es que les mandes un mail preguntando
 
Arriba