• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la primera RL

Morterina

Nuevo
Registrado
20 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, me voy a comprar un i7 8700 (sin “k”) he leído que los procesadores i7 de 8va generación se calientan mucho, será necesario una RL aunque sea “pequeña” , me refiero a que tenga un radiador pequeño, influirá en algo? También dispongo de un disipador noctua NH-L9x65 que es el que utilice para refrigerar un i5 7600k .
En cuanto a la RL que había mirado era una alphacool eisbaer LT 120
Cual será la mejor opción?
 
Un RL pequeña muchas veces rinde peor que un buen disipador por aire. De todos modos no creo que se te vaya de temperaturas con tu disipador actual, siempre puedes probar y si no estas conforme pues ya te planteas el qué disipador comprar. También ten en cuenta que no va a rendir mas el procesador por estar a 50°C que a 80°C, ni te va a durar menos (de manera apreciable). Yo personalmente opté por mejores refrigeraciones siempre por el tema del ruido, poder tener los ventiladores a menos rpm y mantener temperaturas aceptables.
 
El L9 a mi se me quedaba corto con un 7500, la Eisbaer es mejor opción, pero quizás de 240 o 280 mejor.
 
El tema del ruido también me interesa bastante, ya que mis ventiladores actuales hacen bastante ruido, probaré con el disipador actual y veré que tal, si no es plantearé comprar la Elisabet de 240 que ronda los 80 euros en xtremmedia, muchas gracias
 
Buenos días, me voy a comprar un i7 8700 (sin “k”) he leído que los procesadores i7 de 8va generación se calientan mucho, será necesario una RL aunque sea “pequeña” , me refiero a que tenga un radiador pequeño, influirá en algo? También dispongo de un disipador noctua NH-L9x65 que es el que utilice para refrigerar un i5 7600k .
En cuanto a la RL que había mirado era una alphacool eisbaer LT 120
Cual será la mejor opción?

Ese procesador lo tengo montado en mi caja y refrigerado por un AiO de Corsair con radiador 280mm, las temperaturas son buenísimas, no es un micro que te vaya a dar problemas de calentamiento
 
Arriba