• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus rog strix 1080 ti por agua

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Estoy buscando el bloque para la asus strix 1080 ti y me surgen dudas con el bloque de ekwb.

Hay dos versiones o revisiones y no se si alguno la tiene por agua que me pueda ayudar.
 
Mira bien que el bloque encaje con la placa de la gráfica, suele variar la posición de los condensadores y eso hace que no te sirva cualquier bloque para ese modelo.

Enviado desde mi dispositivo personal de contacto intergaláctico supremo
 
Si el problema lo tengo con el blackplate y el rgb de la grafica que no quiero perderlo.
 
Si mal no recuerdo esa grafica tuvo una revision en la que algunas partes como los condensadores cambiaba de sitio invalidando el uso de los 1 modelos de disipadores de agua, lo mejor es que compruebes tu version de grafica y le preguntes directamente a ekwt o alphacool cual es el modelo adecuado
 
Arriba