• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en MasterLiquid ML240L

Ahoes

Nuevo
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes!! Tengo un problema de vibracion/ruido con los ventiladores del radiador en una Phanteks p400s. Tras varias pruebas desatornillando los ventiladores del radiador y dejandolos en alza el ruido deja de escucharse. Es un sonido muy parecido a este y con la misma RL y creo que es la misma caja tambien. Creeis que cambiando de ventiladores podré solucionar el problema?? Saludos
 
Páralos con el dedo de uno en uno y mira si es uno de los dos el que te da problemas o son los dos.
 
O si te da miedo pararlo con el
dedo apaga el PC, desconecta uno y pruebas, y si ese no es desconectas el otro y pruebas.
 
Son los 2, el ruido proviene de la caja 100% . Desmontados y funcionando no hacen ese ruido.
 
Es vibración entonces?
 
ami me esta pasando una cosa parecida, es un Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB, los ventiladores ultimamente al rato de estar encendidos empiezan a vibrar a ratos hasta que alcabo de un rato no para de vibrar, hasta que lo reiniciaba o hasta que he leído esto y paré uno de ellos y dejó de hacer ruido, lo mismo con el otro, los tengo en garantía en pccomponentes asi que de momento espero a ver si podríais ayudar alguno, pedí una cita online tambien con la página a ver que hacer... aunque seguramente terminaré haciendo el reembolso y aguantaré un tiempo como estaba a ver si veo algo mejor, adjunto video de justo despues de ''arreglarlo'' parándolos para que escucheis las pequeñas vibraciones que me empezaron a pasar hace como 2 semanas que fue cuando probé a hacer lo mismo del vídeo en el cual pasa justo lo contrario de lo que pasa cuando no para de vibrar y solo dando esos toques hacía como que paraba pero nada...
 
Arriba