• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alternativa a Speedfan

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
He usado speedfan para bajar la velocidad de los ventiladores pero no cambia nada. He probado tambien desde el programa de la placa y tampoco cambian la velocidad.

Tengo algunos conectados a la placa y otros a la fuente. Tengo tambien un hub para conectarlos todos al mismo sitio a la fuente mediante un molex pero no lo estoy usando.

Que puedo hacer?
Que programa alternativo podria usar?

Un saludo!
 
Gracias pero yo buscaba un software, he encontrado el argus monitor y por fin me funciona. Solo me funciona con los ventiladores de corsair, creo que es porque estan conectados a la placa directamente.
 
Gracias pero yo buscaba un software, he encontrado el argus monitor y por fin me funciona. Solo me funciona con los ventiladores de corsair, creo que es porque estan conectados a la placa directamente.
Los ventiladores que no tengas conectados a la placa no se pueden regular por software
 
Arriba