• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración LianLi pc11 dynamic

Lynx_76

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas a todos,

En los próximos días espero recibir la caja Lian Li pc11 dynamic que pille por el BF y no tengo aun muy claro como configurarla.
La idea es ponerle antes del verano una RL con 2 rads de 360, pero para eso aun me quedan unos meses y me gustaría ir pillándome los ventiladores para poder transplantar mi equipo a la caja nueva.


Pues eso, quería saber:
- Cuántos ventiladores recomendaríais poner
- Que modelo de ventilador (teniendo en cuenta que caben 9 y 6 serían para usar en radiadores de 45 mm aprox )
- En que posiciones pondríais los ventis, si es metiendo o sacando aire con o sin los rads.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
 
Última edición:
EK Vardar para radiador y Corsair ML para la caja o los Corsair ML para todo
 
EK Vardar para radiador y Corsair ML para la caja o los Corsair ML para todo

He visto los vardar recomendados en muchos sitios, deben ser la pera. Respecto a los corsair, sabes que diferencia hay entre los ml y los ll?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los ML son levitación magnética (los tengo en 120 y 140mm y son impresionantes) y los LL creo que también tiene levitación magnética pero además añaden doble iluminación Led, pero para que entren los led an reducido el tamaño de las aspas, asi que imagino que rinden algo menos, pero si te gustan las lucecitas estan genial xD
 
Los ML son levitación magnética (los tengo en 120 y 140mm y son impresionantes) y los LL creo que también tiene levitación magnética pero además añaden doble iluminación Led, pero para que entren los led an reducido el tamaño de las aspas, asi que imagino que rinden algo menos, pero si te gustan las lucecitas estan genial xD

Los tienes puestos con radiadores? Me daba un poco de miedo que tengan “poca” presión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tengo en un radiador de 280x45mm y otro de 240x45mm y los traspasan perfectamente, son de lo mejorcito para radiadores
 
ACO pues me alegra saberlo. Tenía miedo que para radiadores de 30-45 de espesor necesitarás ventiladores
Con más de 2 de presión. Por curiosidad de cuantos fpi son tus radiadores? Donde los compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son los nexxxos XT45 de alphacool, creo que tienen 16fpi
El de 280x45mm me vino en el kit y lo compre en aquatuning, despues compre uno de 120x30mm en amazon y la semana pasada pille el de 240x45mm también en amazon.
 
PD: Los corsair ML alcanzan 4.2mmH2O
 
Yo quería montar con radiadores de 140 pero creo que no me caben en la caja. Seguramente acabaré montando 2x360 de 45 pero había visto que en ekwb tienen de 38 supongo que de 45 refrigerará algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PD: Los corsair ML alcanzan 4.2mmH2O

No se que había leído pero creía que que eran de 1.8 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PD: Los corsair ML alcanzan 4.2mmH2O

Ya lo acabo de entender. Según la web alcanzan los 4.2 los que no son Rgb. Los Rgb se queda en 1.78... como puede ser que cambie tanto?? :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los 38mm de EK tienen una mayor densidad de aletas, en mi opinión esto es peor y solo recomendable si por tamaño no te entra el de 45mm, ya que es mas restrictivo y pedirá mas revoluciones al ventilador (= +ruido)
 
Menuda decepción con los RGB, por lo que estoy viendo se quedan solo en las 400-1200RPM. También puede que el material de las palas afecte, no se que peso tendrá ese plástico transparente, los ML normales tienen unas aspas bastante pesadas
 
Arriba