• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar empaque fittings

Punish3r

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
148
Puntos
28
Hola tengo desde hace un a;o mi sistema personalizado pero ahora cambie de equipo y quiero agrandar a otro radiador mas, tengo 12mm exterior mi pregunta es que empaques o anillos tengo que comprar para cambiarles a los de adentro para dejarlos como nuevos para que no tenga fugas y que empaque para el de afuera estos son si mal no recuerdo los que tengo gracias

Coloque dos enlaces para que miren los que tengo actualmente
Push-in Fitting - OD:12mm Rigid Tubing
https://www.amazon.com/Barrow-Push-Multi-Link-Adapter-TBDT-C99-T12/dp/B01M6Y262N

Quiero cambiar los 3 como el de la foto 2 de adentro y el de afuera
fit-rigid_tube_fittings-700x700_w_600.jpg
 
Estoy crudo con esto entonces, creo que nadie cambia los anillos, tendre que comprar nuevos entonces para no arriesgarme
 
En aliexpres encontraras de barrow, no se si seran de tu medida porque no ando muy puesto en tubo rígido, pero tan sencillo como medir los que tienes con calibre y ver si coinciden
 
En aliexpres encontraras de barrow, no se si seran de tu medida porque no ando muy puesto en tubo rígido, pero tan sencillo como medir los que tienes con calibre y ver si coinciden

gracias pero lo que quiero cambiar son las gomas o hules como la que marca la foto las de adentro y afuera los llaman o-rings
 
Arriba