• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalación cableado RL Castle 240RGB

gokuninja

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Muy buenas, me he montado ordenador nuevo y tengo mis dudas con la instalación de la RL Casttle, y es en lo referente al a cableado.
La he montado en un MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, con un Ryzen 7 2700X, la memoria es 2 módulos Gskill de 8G a 3200, y demás componentes.
La cuestión es que no se si he puesto bien las conexiones de los cables, los ventiladores van conectado a un HUB y de estos los he conectado por medio conector 4 pin al CPU Fan, y de la Bomba salen también 2 cables, uno que es para el RGB, y el otro que es de 3 pins que lo he puesto al PUMP_FAN1 (que es de 4 pin, pero he visto en el manual de la RL que uno de los pin queda libre). Mi duda es si lo he puesto bien o los ventiladores deben ir al PUMB_FAN1 y la bomba al CPU Fan.
Ahora mismo parece que funciona todo bien, lo que pasa que veo que los ventiladores están a demasiadas revol. cuando estoy haciendo tareas normales, sobre todo lo he notado cuando en la BIOS he temido que poner el perfil A-XMP de la memoria RAM para que me las reconozca a 3200 y no a 2198 creo que pone por defecto.

Así os pido ayuda y consejos por favor. Muchas gracias y saludos a todos.
 
Arriba