• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken x62 RMA

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
La bomba del Kraken x62 ha muerto de repente después de 1 año de uso. Las luces con el logo RGB de la bomba se encienden, los ventiladores funcionan pero no disipa el calor de la CPU, alcanzando temperaturas de hasta casi 100 grados. La he desmontado, vuelto a montar e incluso en otro PC de un amigo y nada, deduzco que la bomba ha muerto.

El problema es que fue comprada el año pasado en el rastrillo de pccomponentes, donde hay 1 año menos de garantía, así que por parte de ellos nada, garantía expirada. ¿Alguien ha hecho algún envio a NZXT? se supone que tienen 3 años de garantía pero no sé si la garantía entra si la compro en una web externa como pccomp. A ver si alguien que sepa o haya hecho un RMA directo al fabricante me aclara la duda.

Saludos
 
En principio la garantía del fabricante deberías tenerla activada, osea que si hablas con ellos directamente no debería haber problema.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Les he enviado un ticket a ver que solución me pueden dar. Esperemos que me lo acepten, sino a tirar kraken y a comprar otra cosa.

Es la primera vez que se me estropea un componente en tan poco tiempo después de tantos años comprando hardware y periféricos. La verdad es que mis primeras impresiones con la refri líquida no son muy buenas pero sigue siendo mejor opción que por aire, aunque perder 150€ al año de uso tampoco es la mejor opción.
 
Arriba