• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H100i RGB PLATINUM

caja y presupuesto?
 
caja y presupuesto?

La caja es esta, una NOX Hummer e-ATX. Lo del presupuesto... no se los precios, así que quería saber lo que hay. Es solo para la CPU, ya que la MSI RTX 2070 no sé si tendrá regriferacion líquida actualmente, pero no quiero gastarme mucho, máximo 150.
 
Si te entra un radiador de 360 en esa caja, que al parecer sí, te recomiendo el Alphacool Eisbaer LT360, que por 110€ es una opción estupenda. Y más aún si te decides por cambiarle los ventiladores, que trae, pudiendo dar fácilmente unos 4 o 5 grados menos con aun menos ruido
 
Si te entra un radiador de 360 en esa caja, que al parecer sí, te recomiendo el Alphacool Eisbaer LT360, que por 110€ es una opción estupenda. Y más aún si te decides por cambiarle los ventiladores, que trae, pudiendo dar fácilmente unos 4 o 5 grados menos con aun menos ruido

El caso es que quiero uno de 240, para ponerlo en el lateral de la caja que ya tiene ahí, por eso cogí ese Corsair.
 
Última edición:
He tenido esa caja y te recomiendo cambiar el cristal frontal por rejilla, no deja pasar el aire y si vas a meter la grafica en el lateral todo el aire caliente se quedara dentro y vas a estar "enfriando" con aire caliente (aparte de mas temperaturas en el pc en general). La parte trasera tambien es crista, con lo cual el aire de la liquida no tiene salida al exterior... Mi consejo es poner malla en frontal e irte a un 360 para ponerlo en la parte superior, sera lo mas efectivo. Estamos hablando de que puede haber 10-15 grados de diferencia....
 
He tenido esa caja y te recomiendo cambiar el cristal frontal por rejilla, no deja pasar el aire y si vas a meter la grafica en el lateral todo el aire caliente se quedara dentro y vas a estar "enfriando" con aire caliente (aparte de mas temperaturas en el pc en general). La parte trasera tambien es crista, con lo cual el aire de la liquida no tiene salida al exterior... Mi consejo es poner malla en frontal e irte a un 360 para ponerlo en la parte superior, sera lo mas efectivo. Estamos hablando de que puede haber 10-15 grados de diferencia....

Me lo repita, que no me he enterado de nada (en lo referente a lo de cambiar cristales).
 
El espacio entre el cristal delantero y el chasis no deja espacio suficiente para que entre aire para los ventiladores, con lo cual estos no trabajan bien. Si sustituyes el cristal por rejilla te mejoraran mucho las temperaturas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El espacio entre el cristal delantero y el chasis no deja espacio suficiente para que entre aire para los ventiladores, con lo cual estos no trabajan bien. Si sustituyes el cristal por rejilla te mejoraran mucho las temperaturas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si me puedes especificar que rejilla ponerle o fotos, lo entendería mejor, porque sino me vuelvo loco.
 
Al final tiraré seguramente por una refrigeración líquida de 360 para ponerla arriba, para que saque todo el aire caliente afuera de la caja. La Corsair me gusta, pero tambien estoy mirando la AlphaCool, pero esa no la tienen en PcComponentes y les iba a pedir que me monten el Pc, ya que no he montado desde 0 un PC en mi vida (cambiar piezas si, pero montar no).

Si alguien tiene mucha experiencia y vive en Madrid (España), agradecería que me echara un cable.
 
Pues yo de ti perderia el miedo, no es tanta cosa. Dificilmente vas a romper algo.
 
Si tiene que ser en PCComp puedes mirar las de Thermaltake. Son modelos fabricados por Asetek y suelen dar buenos resultados. Aunque yo también te recomendaría la misma que Galletabah:

Alphacool Eisbaer LT360

Y por la misma razón, precio rendimiento.

En Coolmo...d la tienen y también ensamblan ordenadores a medida.
 
Si tiene que ser en PCComp puedes mirar las de Thermaltake. Son modelos fabricados por Asetek y suelen dar buenos resultados. Aunque yo también te recomendaría la misma que Galletabah:

Alphacool Eisbaer LT360

Y por la misma razón, precio rendimiento.

En Coolmo...d la tienen y también ensamblan ordenadores a medida.

Coolmod ni regalado, ya tuve malas experiencias y no vuelvo ni harto de vino. Ahora bien, cual sería mejor:

- Thermaltake 3.0 Riing LED RGB 360
- Corsair Hydro Series H150i Pro

Ambas están al mismo precio (149€), así que no no sé cual elegir. Casi que me gusta más la Corsair, pero no sé la Thermaltake que tal sale.
 
Si me permites el comentario y publicidad de por medio, me sorprende ver que no cuentas entre tus candidatas, con la NZXT Kraken X72, para mi de lejos la mas guapa esteticamente.
Yo estuve en tu misma decisión entre estas tres, y aunque esteticamente ganaba a las otras dos de calle sobre todo con el halo infinito, también quería saber que tal funcionaba en comparación con las otras dos y me estuve hartando de leer reviews y comparativas. Las dos mejores eran la X72 y la H150i, dando un nivel de rendimiento bastante similar incluso en algunas pruebas por encima la Kraken

Yo la compré con vistas a montar un PC en ese futuro proximo, pero no fue posible, se postpuso todo hasta dentro de unos seis meses, asi que ahora mismo la vendo precintada y en garantia por 175 euros, envio incluido, (que me imagino que con el pedazo de paquete que es, saldrá algo caro mandarla, por eso pongo el precio asi). Debo reconocer que he pensado bajarla a 150 euros, pero ahi ya no incluiria el envio en el precio, porque perderia muchisimo para un producto que ni he estrenado, pero podría ser otra opcion

La vendo pues para no tener este componente aquí inutilizado tanto tiempo, pero si no la llego a vender, me quedo con ella y la uso para entonces en el nuevo PC, porque dudo que para este año salga una refrigeración de triple radiador que conjugue mejor la estética y funcionamiento
Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo y ya me dices. Un saludo

[VENDO] Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X72 [PRECINTADO y GARANTIA]
 
Me temo que no puedo recomendar la nueva serie corsair RGB platinum, llevo 3 RMA de la 115i, y voy camino de una 4º, problemas continuos de desconexion de USB y de vez en cuando empieza a hacer ruido de burbujas de aire que debe tener, aparte que la bomba es mas ruidosa que mi antigua H80i v2.... Creo que voy a cambiar a una kraken x62
 
Me temo que no puedo recomendar la nueva serie corsair RGB platinum, llevo 3 RMA de la 115i, y voy camino de una 4º, problemas continuos de desconexion de USB y de vez en cuando empieza a hacer ruido de burbujas de aire que debe tener, aparte que la bomba es mas ruidosa que mi antigua H80i v2.... Creo que voy a cambiar a una kraken x62

lo cierto es que en el foro de Corsair, hace tiempo vengo leyendo bastantes problemas con las nuevas platinum
 
Bueno, finalmente no he cogido Corsair, sino que he cogido la Alphacool Eisbaer 420mm, ya que mi caja lo permite. Ahora a esperar que me lleguen las piezas.
 
Arriba