• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H200I en remojo.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Pues ya tengo casi terminado el pc del niño.
Me faltan cosas por llegar y mas tubo para hacer algunos cambios, me faltan extensiones de cables y alguna cosa mas.
Caja NZXT H200i (muy pequeña para mis costumbres).
Asus X470I Gaming
Ryzen 2600X
EVGA GTX 1080TI SC
DDR Corsair Vengeance
SSD M.2
FA Seasonic SF-L 700W

Radiador delantero HWLABS Black Ice nemesis gts 280 (Blanco pintado en negro, toca retocarlo próximamente). También he pintado en negro la tira donde va sujeto el deposito que era blanca y me gustaba en negro. 2x CORSAIR ML140 PRO.
Radiador trasero Alphacool XFLOW 120mm muy comodo para loops, aunque no aporta demasiado supongo, algo hara + Corsair SP120.
Bloque CPU EK VELOCITY
BLOQUE GPU EK
Deposito Bitspower Hexagon, muy caro, pero calidad increíble, necesitaba algo pequeño y peculiar, asi que me decante por este por necesidad y estética.
Bomba D5, top Barrow.
Racores Barrow y tubo Barrow OD12-8 (ya he usado racores barrow, pero con estos me reafirmo en que no hay nada mejor calidad precio.
Mayhems Pastel Pink.
Poca cosa mas, destacar que falta un ventilador de 120 arriba en el techo, pero al hacer los tubos se me fue la cabeza y me olvide de medir con el ventilador montado, ahora no entra, y hasta que no reciba mas tubo no puedo solucionarlo. Decir que pedi por error solo un metro, y me ha sobrado como 25 centímetros, asi que entre que se me ha dado medio bien y que la caja es pequeña pues tan ricamente. No se ve porque esta al fondo, pero para la salida de la bomba al radiador delantero, tuve que utilizar otro tubo rigido de 16-12 de EK, era un tramo largo y no me llegaba con el trozo que sobraba, solventare esto cuando me lelgue el resto de Alyexpress. Con 1 metro tienes para todo el loop. Cuando tenga todo me pondré a organizar cables y reparar desperfectos en las cosas pintadas.
Unas fotos guarrindongas.


OpSdCta.jpg


ztXqaWW.jpg


yV8fbbR.jpg


kSkwbnY.jpg



Decir que la caja me ha gustado mucho, he dado muchas vueltas y es la que mas me cuadraba. Las temperaturas pues bastante decentes. Jugando al call of duty con todo stock, la grafica no pasa de 44-45 y el micro se queda sobre 60º. Con los ventis a un máximo de 1200rpm que es lo que yo considero soportable, en idle y hasta que no alcanza demasiada temperatura están sobre los 900rpm, bastante silencioso dadas las limitaciones.
Creo que las temperaturas están medio bien, tengo algunos sensores de temperatura en el circuito a falta de colocarlos como quiero, pero eso ya según lleguen las cosas. Por aire el micro se ponía en 75º con disipador de serie y la grafica se subia casi a los 80º con los mismos ventiladores en la caja, y teniendo que ponerlos al máximo para mantenerlas asi.
El liquido y los RGB son cosa de mi hijo, le dije que le compraba el color Pastel que quisiera o normal y creo que el ansia le ha hecho meterlo rosa como en mi 1000D, aunque a mi me gusta, pero mas con RGB apagado o un tono neutro para que destaque mas el loop.
Ala, a quien quiera una caja pequeña yo la recomiendo.
Saludos.
 
kkturbo buen trabajo, buen montaje!
 
Scythe Slip Stream Slim 1600 - Ventilador 12 cm
yo hubiera optado por eso en vez de tocar el circuito.Te ha quedado genial.Enhorauena.

Gracias.
El problema es que haciendo pruebas, un ventilador de 120 metiendo aire en el techo mejora bastante la temperatura del circuito, lo he probado metiendo, sacando y quitado; con diferencia se nota bastante metiendo aire. Y aunque uno fino puede mejorar, tengo ventis aquí normales que debería aprovechar, solo me hace falta tener un poco de tiempo y ponerme con el tubo, ya me ha llegado el pedido y espero poder hacerlo pronto.
 
Gracias.
El problema es que haciendo pruebas, un ventilador de 120 metiendo aire en el techo mejora bastante la temperatura del circuito, lo he probado metiendo, sacando y quitado; con diferencia se nota bastante metiendo aire. Y aunque uno fino puede mejorar, tengo ventis aquí normales que debería aprovechar, solo me hace falta tener un poco de tiempo y ponerme con el tubo, ya me ha llegado el pedido y espero poder hacerlo pronto.

totalmente logico.Ese radiador de 120 lo estas refigerando con todo el calorcito rico del generado por el 280.Mi consejo:pon el de 120 chupando aire del exterior de la caja y el ventilador del techo sacando aire(o al menos haz la prueba).
 
totalmente logico.Ese radiador de 120 lo estas refigerando con todo el calorcito rico del generado por el 280.Mi consejo:pon el de 120 chupando aire del exterior de la caja y el ventilador del techo sacando aire(o al menos haz la prueba).

Tenia pensado probarlo también, lo que me tiraba para atrás es que serian 3 metiendo uno sacando, si llevase 2 ventis en el techo sacando no habría problema, pero al ser solo uno no se, aun asi, que toda la complicación sea darle la vuelta a un par de ventis,jajaja. Escrtibi a Coldzero a ver si pueden hacerme un frontal personalizado para la caja, quiero algo perforado que permita la entrada mas directa de aire a los ventiladores frontales. Probando sin la tapa son cerca de 2º lo que gano. El niño esta hasta los coj… de mi, ando todo el dia probando cosas y no le dejo jugar al Fornite ese tiñoso,juasss.
 
Que guapo tio!!!
 
Arriba