• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta sobre corsair hydro h100x rpm bomba

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Hola a todos.
Tengo una duda.
Puedo regular la velocidad de la bomba? Se que los ventiladores si, de hecho les tengo hecha una curva en la bios y parece que funciona correctamente, pero la bomba, lo haga como lo haga, se queda sobre 4000 rpm siempre.
Entiendo entonces que no se puede regular la velocidad y que solo es para el monitoreo?
La clavija que va de la bomba al cpu pump es de tres pines, en la placa hay 4, pero la rl solo trae tres.

Un saludo y muchas gracias.

Pd. Refrigerar lo hace muy bien, en prime 95 lo dejé como 15 minutos o así a 1.35 y 4gherz en un ryzen 2600 y no pasó de 70 grados en hwmonitor, aunque creo que marca algo de mas, porque en la bios tengo puesto los ventis a tope a partir de 60 grados tardan algoas en saltar segun hwmonitor

;)
 
Pues el h100x no se como irá exactamente pero si tiene conector de 3 pines imagino que irá a piñón.
Con las h100i y demás con el icue tienes varias curvas predefinidas y puedes crear de personalizadas, échale un ojo a ver si te deja hacer algo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues el h100x no se como irá exactamente pero si tiene conector de 3 pines imagino que irá a piñón.
Con las h100i y demás con el icue tienes varias curvas predefinidas y puedes crear de personalizadas, échale un ojo a ver si te deja hacer algo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, ya he probado con el software de corsair y nada. Creo que va a esas rpm siempre. No es que me moleste, ni el sonido ni nada, solo era una duda.

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba