• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[terminada] Lian Li PC-O11 Dynamic + EKWB

j0rdi

Nuevo
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Ayer me pasé toda la tarde rehaciendo parte del loop, le puse otro depósito que no tiene otra función más que estética pero ayuda considerablemente a la hora de purgar.


En total hay tres radiadores y la idea inicial era intentar ocultar lo máximo posible los tubos, siendo los más largos los que pasan (invisibles en las fotos) por el compartimento trasero de la caja


El líquido es UV reactivo y parece pastel pero no lo es, no deja residuo.


Todos los racores, bombas, depósitos y bloques son de EK
Los ventiladores son Corsair ML120 para los radiadores del lateral y abajo, y ML140 para el radiador superior

Podría liarme la manta a la cabeza y cambiar a rígida pero creo que no tiene mucho sentido cuando lo que quieres es reducir al mínimo posible los cm de tubo.


l0Z8wKZ.jpg





CrOpIiu.jpg





Este es el setup con el monitor de 34” 21:9




0mDXy7u.jpg
 
Muy guapooooooooo, que luces y liquido has usado?
 
Muy guapooooooooo, que luces y liquido has usado?

El líquido es cryofuel acid green de ekwb y las luces son leds chinos azul y UV principalmente, los ventiladores superiores son led azul pero tienen poca chicha
 
Te ha quedado genial, los tubos dan la sensación de ser rígidos, sobretodo el que va de la bomba de la derecha al radiador de abajo.
Good job!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Te ha quedado súper bien!! Enhorabuena.

Yo estoy apunto de hacer la misma build y no sé por qué ventiladores decidirme.
Tus ML son RGB? He visto que tienen prestaciones bastante flojas y me da miedo que no sean lo suficientemente potentes para radiadores de 45 m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha quedado muy limpio y hasta que no he leído que no era rígido pensaba que si lo era. Lo que no entiendo muy bien es el segundo deposito (veo que es útil para vaciar). ¿No te hace perder mucho caudal semejante cambio de sección en el circuito? Al final es como si hubieses ensanchado el tubo en esa zona y luego lo volvieses a reducir para entrar al radiador.
 
Te ha quedado súper bien!! Enhorabuena.

Yo estoy apunto de hacer la misma build y no sé por qué ventiladores decidirme.
Tus ML son RGB? He visto que tienen prestaciones bastante flojas y me da miedo que no sean lo suficientemente potentes para radiadores de 45 m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son los ML pro , algunos con Led y otros sin, pero ninguno es la versión RGB. Llegan a rpm que jamás utilizaré por ruido, los encuentro muy equilibrados entre prestaciones/db
 
Ha quedado muy limpio y hasta que no he leído que no era rígido pensaba que si lo era. Lo que no entiendo muy bien es el segundo deposito (veo que es útil para vaciar). ¿No te hace perder mucho caudal semejante cambio de sección en el circuito? Al final es como si hubieses ensanchado el tubo en esa zona y luego lo volvieses a reducir para entrar al radiador.

Antes tenía un tubo desde el radiador superior a la entrada del bloque cpu, el actual depósito en esa zona es meramente estético para cubrir la parte de la caja que queda más vacía.

La bomba es una D5, la tengo al 70%, entiendo que debería poder mover todo el loop sin problemas.
 
Oye de qué grosor son los radiadores. Yo voy a montar una humilde similar pero con rígido y quería poner de 45mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye de qué grosor son los radiadores. Yo voy a montar una humilde similar pero con rígido y quería poner de 45mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disculpa, había olvidado el hilo

los tres radiadores son estrechos (SE de ekwb), pero quizás alguno de ellos lo debería haber puesto de 60 o al menos 45. No estoy del todo satisfecho con el rendimiento térmico (siendo bastante bueno)
 
disculpa, había olvidado el hilo

los tres radiadores son estrechos (SE de ekwb), pero quizás alguno de ellos lo debería haber puesto de 60 o al menos 45. No estoy del todo satisfecho con el rendimiento térmico (siendo bastante bueno)

Jajaja sin problemas.

Y no tendrías problemas de espacio si pones radiadores más anchos arriba o abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja sin problemas.

Y no tendrías problemas de espacio si pones radiadores más anchos arriba o abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que me interesa que sea más ancho es el lateral ya que los ventiladores en esa posición admiten mas caña con menos ruido pero ese radiador de ser más ancho me tocaría con el superior

De momento dejaré la configuración así, ya más adelante cuando me apetezca cambiar de build me meto en otro proyecto
 
Buenas, te ha quedado muy chulo. Yo estoy pensando en pasar de mi PC-O11 a la PC-O11 Dynamic, basicamente por el rendimiento térmico (la mía es la original y el radiador de abajo no aspira nada de aire; además no tiene la abertura central como tiene la Dynamic). Qué temperaturas tienes en el líquido? Mi idea es poner 2 radiadores EKWB PE360 que ya tengo: uno arriba sacando aire y otro en el lateral metiendo. En la parte de abajo pondría 3 ventiladores sin radiador metiendo aire fresco.
 
Buenas, te ha quedado muy chulo. Yo estoy pensando en pasar de mi PC-O11 a la PC-O11 Dynamic, basicamente por el rendimiento térmico (la mía es la original y el radiador de abajo no aspira nada de aire; además no tiene la abertura central como tiene la Dynamic). Qué temperaturas tienes en el líquido? Mi idea es poner 2 radiadores EKWB PE360 que ya tengo: uno arriba sacando aire y otro en el lateral metiendo. En la parte de abajo pondría 3 ventiladores sin radiador metiendo aire fresco.

yo no haría el cambio de caja, el radiador de abajo de la Dynamic tampoco aspira bien, los ventiladores en esa posición meten mucho ruido y los tienes que mantener bajos de vueltas

no tengo sensor para el líquido, precisamente hoy me he pedido uno por eBay

con la configuración que planteas (2x360) vas a tener un excelente rendimiento.

en general estoy contento con la caja, pero opino que las entradas de aire son demasiado restrictivas. Para siguiente build quizás me cambio a caja con panel frontal mesh tipo coolermaster h500p o fractal design meshify
 
Muy chulo compañero, buena estética y muy funcional.
Que lo difrutes mucho y dale caña.
 
Muy chulo compañero, buena estética y muy funcional.
Que lo difrutes mucho y dale caña.

Muchas gracias

aunque estoy muy contento con esta custom, tengo gusanillo de cacharrear y montar cosas nuevas. Quizás con el lanzamiento de AMD ryzen 3 me lío la manta a la cabeza y me hago una nueva, esta vez rígida
 
Muchas gracias

aunque estoy muy contento con esta custom, tengo gusanillo de cacharrear y montar cosas nuevas. Quizás con el lanzamiento de AMD ryzen 3 me lío la manta a la cabeza y me hago una nueva, esta vez rígida

Muy buen montaje, luce muy bien con tan poco tubo.

Yo también estoy esperando a los Ryzen 3, pero soy de aire, aunque me gusta pasarme por aquí de vez en cuando para ver buenos montajes como el tuyo
 
yo no haría el cambio de caja, el radiador de abajo de la Dynamic tampoco aspira bien, los ventiladores en esa posición meten mucho ruido y los tienes que mantener bajos de vueltas

no tengo sensor para el líquido, precisamente hoy me he pedido uno por eBay

con la configuración que planteas (2x360) vas a tener un excelente rendimiento.
Pero veo que tú tienes la WGX, que permite intercambiar aire entre las 2 cámaras, la mía es la normal y no tiene eso, es una gran diferencia :(
en general estoy contento con la caja, pero opino que las entradas de aire son demasiado restrictivas. Para siguiente build quizás me cambio a caja con panel frontal mesh tipo coolermaster h500p o fractal design meshify
 
Arriba